AGENDA

La Hermandad de la Esperanza Macarena de Valdepeñas organiza su Peregrinación anual

Y es que esta Hermandad celebra su 25 aniversario y quiere hacerlo visitando la Capilla de la Esperanza de Triana en Sevilla y al Santuario de Nuestra Señora del Rocio de Almonte.

Esta Peregrinación se realizará los días 17 y 18 de febrero:

Sábado 17. Por la mañana, Peregrinación a la Capilla de los Marineros de la Esperanza de Triana. Misa de peregrinos, que será celebrada por el párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de la Paz y San Juan Bautista de Valdepeñas, Rubén Villalta. Después se visitará el tesoro devocional “Esperanza de Triana”. Entrega de la credencial del peregrino y almuerzo. La tarde será libre.

Domingo 18. Por la mañana desayuno en el Hotel. Peregrinación al Santuario de Nuestra Señora del Rocio. Celebración de la Santa Misa, tiempo libre y almuerzo. Por la tarde se regresa a Valdepeñas.

Las inscripciones, que comenzarán a partir del 12 de enero hasta agotar plazas, se pueden hacer en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz y San Juan Bautista (barrio Lucero) de Valdepeñas. El horario es de 19:30 a 20:30 horas de lunes a sábado, de 12:30 a 13:30 los domingos. Las plazas son limitadas. El precio, 90 euros, incluye: viaje en autobús, almuerzos, desayunos, alojamiento, entrada al museo y credencial del peregrino.