AGENDA

Los Jóvenes Amigos del Vino de Valdepeñas presentan el 24 de febrero las actividades de 2018

Foto de archivo de la presentación de 2017
Foto de archivo de la presentación de 2017

La Asociación de Jóvenes Amigos del Vino de Valdepeñas presenta el sábado 24 de febrero, a las 21:00 horas en el Complejo Los Delfines (CM-412, 81,9. Carretera de Valdepeñas a Moral de Calatrava) las actividades del año 2018, en una cena con los socios y aquellas personas que no siendo socios deseen asistir. Un evento que ya se iba a celebrar el pasado día 10, pero por motivos ajenos a la organización, no pudo llevarse a cabo.

El precio de la entrada para los socios es de 15 euros y de 25 euros para los no socios. Las entradas se pueden adquirir en Casa Gavilla (calle Juan Alcaide, 16) o en el Museo del Vino (calle Princesa, 39). Se amplia el plazo para la venta de entradas hasta el 21 de febrero.

Habrá un autobús que saldrá de la calle Seis de Junio (frente al Primi) a las 20:30 horas.

Desde la asociación señalan que las entradas para el acto son las mismas que ya se han vendido. Si alguien que haya comprado la entrada no puede asistir, se le devolverá íntegramente el dinero, en el mismo lugar donde compró la entrada.

Por otro lado, los niños que asistan al acto tendrán un menú infantil con una bebida y postre por 10€, para ellos no es necesario comprar previamente la entrada, se abonará al acceder al acto. Si se tiene que reservar la plaza infantil, contactando previamente por Email: jovenesamigosdelvino@gmail.com. En esta dirección de correo también se puede solicitar reserva de entrada en caso de residir fuera de Valdepeñas. Una vez confirmada la reserva se les comunicará el número de cuenta para realizar el pago.

En dicho acto, además de anunciar las actividades que se llevarán a cabo en 2018, también se disfrutará de un ágape que estará acompañado de vinos de diferentes bodegas de la localidad y de zonas cercanas.