CONÉCTATE

Denuncia del abandono Zona Norte de la ciudad

Estamos sufriendo de forma continuada en la Zona Norte, la indiferencia en materia de limpieza por parte del Ayuntamiento de Valdepeñas. Tenemos árboles que invaden las aceras impidiendo el paso a peatones, cristales rotos por doquier en las aceras, botellas de cristal que nadie retira en la zona verde de la C/ Bodegas Morenito con C/ San Luis, basura que se apila en la zona verde fruto del incivismo de la gente que viene a hacer su botellón particular y asiduo, y la dejadez de los responsables de Limpiezas y Medio Ambiente.

Los vecinos estamos hartos de ver como se deteriora la zona y el Ayuntamiento no cumple con su obligación y que pagamos con nuestros impuestos. Eso sí, cuando se envía en alguna ocasión a  los operarios de Medio Ambiente al parque, depositan los restos de podas y demás en el solar colindante, todo un ejemplo de civismo y profesionalidad por parte de Medio Ambiente. Sería un detalle que se limpiara de forma periódica ya que somos vecinos de pleno derecho como el resto de ciudadanos de esta ciudad

Manuela López Romero

zona norte queja 2 (Copiar)

zona norte queja 2.jpg3 (Copiar)zona norte queja 7 (Copiar)zona norte queja 6 (Copiar)zona norte queja 5 (Copiar)zona norte queja 4 (Copiar)