CULTURA

María Vasán seleccionada con ‘Tu silencio’ para el IV Encuentro de Músicos Católicos en Madrid

María Vasán en el centro de la foto, con Cristina Arjona y el productor David Santafe
María Vasán en el centro de la foto, con Cristina Arjona y el productor David Santafe

“Tu silencio” ha sido el tema, compuesto por la cantautora valdepeñera María Vasán, que ha sido seleccionado para promocionar en el IV Encuentro de Músicos Católicos que se celebra la próxima semana en Madrid, y que Vasán canta junto a Cristina Arjona.

Una canción inspirada, según nos cuenta María “en lo que siento al vivir experiencias como esta, también en la amistad, en la Fe, sobre todo, en el silencio que dice más que las palabras. En querer vivir aquí y ahora, en saber ser y estar”.

Un tema que ha grabado junto a su amiga Cristina Arjona, de Teruel, de la que dice que el encuentro de 2017 "no solo me regaló componer, tras la experiencia, esta canción sino una de mis mejores amigas, y tener el placer de grabarla con ella, lo que ha sido una de las experiencias más bonitas que la vida me ha dado”.

María también ha puesto en valor el trabajo que hace la Conferencia Episcopal Española a través del Departamento de Pastoral de Juventud “apostando por los jóvenes y por la música como forma de transmitir la Fe, algo a lo que siempre estaré agradecida”.

La producción del disco es de David Santafe, que junto a Raúl Tinajero serán entrevistados el domingo 15 de abril, de 13:30 a 14:00 en 13TV, donde se podrá ver un vídeo de la canción, en el que habla también María Vasán.

Pincha Aquí y verás el vídeo de "Tu silencio"