CULTURA

El Quinteto de Metales de la A.M. “Maestro Ibáñez” actúa durante “El verano de tu vida”.

Las actuaciones de la programación local “El verano de tu vida” pretenden llenar de contenido todos los fines de semana del verano en Valdepeñas.

27 actividades (dos de música y cinco teatros) componen “El verano de tu vida”: una cita de ocio en Valdepeñas que este sábado protagonizaba el Quinteto de Metales de la Agrupación Musical Maestro Ibáñez con un miniconcierto interpretado por un grupo de cámara de instrumentos de viento metal: dos trompetas, una trompa, un trombón y una tuba.

La Avenida Primero de Julio era el escenario en el que se ubicaba esta actuación musical que interpretaba las primeras notas a las 21.30 horas; durante el mismo se han podido escuchar fanfarrias (típicas de interpretar con este tipo de instrumentos), música americana (como el blues), bandas sonoras de películas y música española (pasodobles).

concierto, viento metal, escuela música, conservatorio, valdepeñas, trompetas, trombón, tubaconcierto, viento metal, escuela música, conservatorio, valdepeñas, trompetas, trombón, tubaconcierto, viento metal, escuela música, conservatorio, valdepeñas, trompetas, trombón, tubaconcierto, viento metal, escuela música, conservatorio, valdepeñas, trompetas, trombón, tuba