CULTURA

“Wowshadimax” lanza esta tarde su nuevo corto basado en “Narcos”

Foto durante el rodaje del corto con el jeep militar
Foto durante el rodaje del corto con el jeep militar

El joven youtuber valdepeñero “Wowshadimax”  (Shadi A. Lagrate) ha vuelto a grabar un corto, esta vez basado en la serie “Narcos” de Netflix .  El corto ha sido grabado íntegramente en el puente de piedra del pantano de La Cabezuela y en él han participado 13 personas, además de Shadi que interpreta a Pablo Escobar (líder del cartel de Medellín).

El vestuario para grabar este nuevo corto, que dura 5 minutos, les ha sido cedido por el Club “Gava” Airsoft de Valdepeñas. También y según Shadi se han “grabado planos espectaculares con dron, además de haber dispuesto de un auténtico jeep militar”.

Con este corto que el youtuber estrena a las 17:00 horas de esta tarde en su canal “Wowshadimax” culminan los trabajos que durante estos meses de atrás ha estado realizando con su grupo, pero él seguirá grabando, como siempre, estupendos vídeos para su canal.

shadi narcos 1 (Copiar)

Shadi se encuentra ahora estudiando su carrera de cine en Brístol (Inglaterra) y desde aquí le deseamos que aprenda mucho para llegar a ser un gran director de cine. Para seguir sus historias, podéis hacerlo a través de su facebook.

Trabajos anteriores

Shadi, junto a un grupo de amigos de Valdepeñas ya hicieron, en enero de 2017, un corto titulado “Star Wars: The Knight of Ren-A Star Wars Story”, realizado con efectos especiales y basado en la película Star Wars y que fue rodado en las instalaciones de los Multicines de Valdepeñas, todo un éxito que gustó mucho.

Después llegó la primera película que se hizo en Valdepeñas "Son of Revenge",  realizada por el grupo 7Even Film Association y dirigida por Shadi A. Lagrate. Una película que se estrenó en el Auditorio Municipal el 28 de julio,  y que está basada en  “Hamlet”, la obra de William Shakespeare.

Shadi también fue el ganador del concurso de Maxibon para para YouTubers pequeños, con menos de 20.000 suscriptores,  en el que los concursantes tenían que presentar vídeos de un minuto de tema libre donde debían mostrar su talento creativo. Shadi, junto a Agripina, otra youtuber valdepeñera, consiguieron ganar una semana en Los Ángeles (EE.UU) para recibir un curso en el recinto “YouTube Space Academy”, donde aprendieron nuevos trucos y consejos para crear mejores vídeos.

Aquí podéis ver el último corto basado en Narcos