jueves. 28.03.2024

Otro de los héroes del ascenso a la categoría de plata separa su camino de los colores azulones. El mariscal en la pista, el jefe en el vestuario, el hermano mayor de los canteranos, el segundo capitán en su última temporada vistiendo la casaca vinatera. Todo tiene un principio y un final, con añoranza de los grandes momentos vividos, ha llegado este final.

Mucho hay que echar la vista atrás, hasta 6 años cuando Kikillo llegó a la ciudad del vino, con la vitola de haber sido internacional y de ser un jugador de jerarquía. El cierre mostoleño nos ha dejado grandes momentos durante estas campañas, hombre esencial a la hora de sacar el balón desde atrás, de creer en goles milagro ante Elche en Copa y Cartagena en liga, y el hombre que marcó el último tanto de esta temporada, gol que nos hizo soñar con el ascenso empatando en el último partido de playoff.

El cierre madrileño separa su camino de Valdepeñas tras 144 partidos y 58 goles, en las retinas quedará la gran relevancia de su mejor temporada goleadora el año del ascenso con 22 dianas, sus goles en plazas importantes para sacar puntos vitales para los objetivos azulones y sus tantos en grandes remontadas.

Gracias por todo y por tanto ‘jefecito’, mucha suerte en tu futuro más próximo y que sigas disfrutando de esta locura que todos tenemos.

¡GRACIAS KIKILLO!

Adiós al ‘mariscal de Móstoles’