DEPORTES

Los alevines de la Escuela de Tenis de Valdepeñas consiguen un nuevo triunfo

Los alevines de la Escuela Municipal de Tenis de Valdepeñas han conseguido un nuevo triunfo ante Bolaños en la tercera jornada de la Liga Provincial por equipos de Escuelas. Un triunfo importante conseguido en casa, en las instalaciones de La Molineta, en una confrontación muy igualada que se decidía en el encuentro final de dobles donde nuestros jugadores mostraron ser un equipo en cuanto a compenetración y juego, con lo que consiguieron el punto que daba la victoria al equipo por 3-2 como resultado final y que mantiene al grupo en las primeras plazas de la competición.

El equipo estuvo formado por Ángela González, Gonzalo Mahía, Pablo González y Daniel López, consiguiendo puntuar Pablo, Daniel y el doble formado por Gonzalo y Pablo.

Desde el club dan las gracias a los padres y aficionados que estuvieron apoyando al equipo. Este fin de semana viajan a Ciudad Real para jugar contra el equipo del CT Nudos, nuevo reto que deberán intentar ganar para no perder la cabeza de la tabla.

BREVES:

ESCUELA TENIS/PADEL OK! Oferta Clases y Cursos de Tenis y Pádel (a partir 4 años inclusive), jóvenes y adultos, todos los niveles de juego, de lunes a domingos, mañanas o tardes. Profesor titulado por las Federaciones de Tenis y Pádel con una larga experiencia en formación en ambos deportes.  Información e inscripciones: Teléfono:  699260524 – 926313583 www.jgtenisok.wordpress.com