DEPORTES

El cadete del Club Ciclista Valdepeñas doblete en Almansa

El equipo cadete del Club Ciclista Valdepeñas se desplazó a la ciudad de Almansa para correr la penúltima carrera de la temporada donde no decepcionaron, ya que hicieron todos una carrera espectacular “como normalmente nos habitúan”, según el club.

No fue una de las carreras más largas, al contrario, ha sido la carrera donde menos kilómetros que han hecho, 39 km, pero fue unas de las carreras más rápidas que han realizado cogiendo una media de 38km/h. Tenían que correr una hora más una vuelta ya que tenían que correr las escuelas de ciclismo.

La salida fue neutralizada, a uno de los corredores valdepeñeros se le salió la cadena y ya no pudo entrar en el pelotón por la velocidad con que habían arrancado,  y ya solo y con muchísimo viento no pudo conectar.

Todas las vueltas fueron rapidísimas, con escapadas, pero siempre neutralizadas por el pelotón. Cuatro vueltas antes de terminar se escapa el corredor del Fuenlabrada Luis Miguel Mendoza sacando bastante espacio del grupo principal perseguidor. En penúltima vuelta se escapan dos corredores del club valdepeñero, Fernando Tercero y Miguel Portillo que llegan a meta al sprint, ocupando las posiciones 2ª y 3ª, respectivamente. En primera posición quedó el corredor del Fuenlabrada.

club ciclista en almansa 2.JPG3 (Copiar)

CLASIFICACION DEL EQUIPO:

2º FERNANDO TERCERO

3º MIGUEL PORTILLO

9º DIEGO LILLO

19º ÁNGEL ÁLVAREZ

20º MANUEL ROMERO

57º MANUEL SÁNCHEZ

73º CARLOS FERNÁNDEZ

74º ÁNGEL DE LAMO

club ciclista en almansa1 (Copiar)