DEPORTES

CD Valdepeñas. Derrota a pesar de la mejoría en el juego

Partido correspondiente a la Jornada XV en 1ª Autonómica Preferente, Grupo 1, jugado el sábado 2 de Diciembre en el Polideportivo Municipal de San Clemente.

Resultado:  
A.D. SAN CLEMENTE – 3 (Joaquín 66’, Chema 72’, Carlos 89’)
C.D. VALDEPEÑAS – 0

Crónica:

El conjunto valdepeñero sigue sin conseguir puntuar fuera de casa en lo que llevamos de competición. Aun así, la mejoría vista en los anteriores encuentros siguió dando sus frutos.

El Valdepeñas hizo una primera parte muy seria en la que controlo el partido e intento mantener el bloque unido sobre el campo. En el primer minuto del encuentro, Vicente tuvo la ocasión de adelantar al conjunto visitante en un mano a mano que no pudo resolver favorablemente.

Los locales intentaban crear peligro con balones por alto y buscando los rechaces y las segundas jugadas. Los visitantes se defendían bien atrás e Iker cortaba cualquier balón que pasaba por su área. Así, el empate era el resultado justo al descanso.

En la reanudación, el conjunto local empezó a apretar mas arriba en busca del gol. Pero las contras valdepeñeras también traían peligro. De nuevo Vicente, el jugador mas destacado del Valdepeñas, tuvo la ocasión de adelantar al conjunto visitante, pero no acierta a empujar el balón a puerta cuando el portero estaba batido.

En la siguiente jugada llegaría el primer gol del partido. Joaquín hacia el 1-0, min. 66, obligando a los visitantes a estirar líneas en busca del gol del empate. Y en una contra local llegaría el segundo. Chema hacia el 2-0, min. 72, y hundía las oportunidades de puntuar.

Tras tener controlado el partido, estos dos goles en pocos minutos supusieron un mazazo que ya no supimos resolver. De aquí al final poco mas se puede añadir. Y con el definitivo gol de la sentencia, Carlos ponía el 3-0, min. 89, y el arbitro daba por finalizado el encuentro.

En el próximo partido, que se va al domingo 16 de diciembre, recibiremos las visita del C.D. Caudetano, equipo que se encuentra justo 2 puntos por encima nuestro. Momento para buscar la victoria que nos vuelva a poner en la lucha por la permanencia.

Arbitro: Sr. Carlos García González.

A.D. San Clemente: Julián(79’), Sergio, Diego, Chema, Pablo, Andrés(71’), Joaquín, Joselu(61’), Carlos, Juanpa(58’) y Rubén(83’).
Suplentes: Raúl(79’), Manuel(71’), Jesús(61’), Josema(83’), Ballesteros(58’), David y Álvaro.

C.D. Valdepeñas: Iker, Paco(81’), Mario, Aranda, Juanma, Juanan(65’), Escudero, Soler(70’), Yoel, Vicente y Rafa Cortes.
Suplentes: Edu, Sergio Álvarez, Víctor, Raúl Roldan(81’), Fran, Andrés(70’) y Sevilla(65’).

Amonestados:

Amarilla para Andrés -29’- y Rubén -76’- por parte de los locales; Mario -27’-, Soler -37’-, Juanan -58’-, Aranda -81’- y Yoel -88’- por parte de los visitantes.

Trofeo “Jugador destacado” (Puntuaciones de los técnicos rivales)
El entrenador de la A.D. San Clemente, Francisco Jose Gimena, destacó a Vicente.

CLASIFICACIÓN
Vicente: 6 puntos.
Iker: 3 puntos.
Rafa Cortés: 2 puntos.
Juanan: 2 puntos.
Campano: 2 puntos.
Juan Carlos: 1 punto.
Sevilla: 1 punto.
Juanma: 1 punto.
Andrés: 1 punto.