DEPORTES

CD Valdepeñas. Derrota del Valdepeñas en un mal partido

Partido correspondiente a la Jornada XVII en 1ª Autonómica Preferente, Grupo 1, jugado el Domingo 7 de Enero en el Estadio E. Banderas de Villanueva de la Jara.

Resultado:  
ATLÉTICO JAREÑO – 1 (Fran 10’)
C.D. VALDEPEÑAS – 0

Crónica:

El comienzo de año suele ser época para proponerse algunos cambios y nuevos retos por lo que luchar. Este debería ser el propósito de un conjunto valdepeñero que parece seguir con los malos vicios de esta primera vuelta de campeonato.

Este partido en Villanueva de la Jara se presentaba como una buena oportunidad para conseguir sumar los primeros puntos de la temporada en campo contrario. A priori, un duelo igualado entre dos conjuntos de la parte baja de la tabla y que no parecía ser el lugar en el que esperábamos tener a los Valdepeñeros a estas alturas.

Sobre el terreno de juego cabe señalar que el juego hizo gran señal de porque ambos equipos se encuentran tan abajo en la tabla. Por un lado, los locales, que llegaban como el equipo que mas goles recibía. Por el otro, los visitantes, que son los que menos goles anotan a favor. Ante estos datos cabía esperar cualquier cosa.

El marcador lo resolvió Fran con un gol en los primeros minutos del partido que permitió al Atlético Jareño remar a favor todo el partido intentando conservar la corta ventaja. Mientras que el Valdepeñas intento, con más corazón que cabeza, anotar alguna de las ocasiones que tuvo para conseguir llevarse algo positivo de esta jornada.

Sin embargo, se nota que el equipo no se encuentra en un buen momento y esto afecta tanto a las ideas como al juego. Y toca ponerse a trabajar para conseguir los cambios necesarios para dar la vuelta a esta situación.

La próxima jornada, primera de la segunda vuelta, nos toca viajar a Puertollano para medirnos con el Atlético Puertollano el próximo domingo 14 de Enero a las 16:30 en el Ciudad de Puertollano.

Arbitro: Sr. David Martínez Giménez.

Atlético Jareño: Moya, Vinuesa, David, Joselu, Emilio, Jonathan, Carlos (89’), Patiño, Fran, Minaya y Borja.
Suplentes: Edu, Samuel y Lerma (89’).

C.D. Valdepeñas: Iker, Campano (8’), Mario (80’), Aranda, Juanma, Pedro, Raúl Roldán(60’), Paco, Vicente, Venancio y Rafa Cortes(28’).
Suplentes: Alex, Sergio Álvarez, Víctor, Escudero (8’), Andrés (28’), Sevilla (60’) y Guille (80’).

Amonestados:

Amarilla para Joselu -23-, Emilio -37’-, Fran -63’-, Carlos -85’- y Minaya -89’- por parte de los locales; Paco -56’- y Escudero -66’- por parte de los visitantes.

Trofeo “Jugador destacado” (Puntuaciones de los técnicos rivales)
El entrenador del Atlético Jareño, Manuel Santos, destacó a Iker.

CLASIFICACIÓN
Vicente: 6 puntos.
Iker: 4 puntos.
Rafa Cortés: 3 puntos.
Juanan: 2 puntos.
Campano: 2 puntos.
Juan Carlos: 1 punto.
Sevilla: 1 punto.
Juanma: 1 punto.
Andrés: 1 punto.