DEPORTES

C.D. Valdepeñas. Dura derrota del juvenil en la visita a Albacete

Partido correspondiente a la Jornada II en Liga Nacional Juvenil, Grupo XV, jugado el sábado 9 de Septiembre en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete.

Resultado:  
ALBACETE  BALOMPIÉ ‘B’ – 4 (Nacho Sáez 47’, Marcos 50’, J.C. Ramos 78’ y Alfonso 80’)
C.D. VALDEPEÑAS – 0

Crónica:

Segundo partido de la temporada en categoría nacional para los chavales de Juan Carlos Peñalver. Y segunda derrota. Parece que nos está costando adaptarnos a esta dura categoría donde los rivales van a ser todos duros contendientes. Visitábamos al filial juvenil ‘B’ del Albacete en un partido difícil y en horario matinal.

La primera parte tuvo un intercambio de ocasiones por ambos equipos. Parecía que se estaban midiendo las fuerzas para afrontar el partido con energías. No obstante, se vieron ocasiones claras en ambas porterías. Por parte del conjunto valdepeñero destaco con sus paradas Iván Vico, salvando de que el marcador se abriera para el conjunto local. Mientras que el ataque era cosa de Tole, que a punto estuvo de sorprender al guardameta albaceteño.

La segunda parte parecía aguardar para que viéramos inaugurar el marcador. Seria en los primeros segundos cuando llegaría, tras varios rechaces dentro del área de Vico, el primer gol albaceteño por parte de Nacho Sáez. Y la respuesta visitante fue para Guille que a punto estuvo de empatar el encuentro. A renglón seguido, de nuevo el Albacete creaba peligro y en un córner, de cabeza, Marcos, hacia el segundo gol. Duro varapalo para los valdepeñeros.

Aprovecharon los locales para resguardarse atrás en busca de las contras. Y llegaron algunas ocasiones para nuestro equipo, sin fortuna. Mientras que las contras creaban peligro y se veía venir el tercer gol. Este llegaría en el minuto 77 en una fabulosa jugada colectiva que acabo introduciendo en la portería J.C. Ramos. Y tras saque de centro, de nuevo seria Alfonso el que ponía el cuarto y definitivo gol. Los últimos minutos pudimos maquillar el resultado, pero nos venimos con el más sabor de una goleada que parece muy abusiva.

La próxima jornada jugaremos en casa, el próximo sábado 16 de septiembre, contra el C.D. Azuqueca en el Estadio Municipal de La Molineta.

Arbitro: Sr. Alejandro Mondéjar Madrigal.

Albacete Balompié ‘B’: Pla, Samuel, Raúl(46’), Marcos, Fernando, Villar, Miguel Ángel, Nacho Sáez(74’), Sergio(63’), J.C. Ramos y Loro(68’).
Suplentes: Diego, Moreno(68’), Iván C.(74’), Guijarro(46’) y Alfonso(63’)

C.D. Valdepeñas: Iván, Osorio, Morales, Fran, Adrián, Piña, Lara(76’), Guille(55’), Yoel(62’), Tole y Venancio.
Suplentes: Jorge(76’), Patón(62’) y Antonio Jose(55’).