DEPORTES

CD Valdepeñas. Juvenil. 'Trabajada victoria del Juvenil en la matinal festiva'

Partido correspondiente a la Jornada VII en Liga Nacional Juvenil, Grupo XV, jugado en la matinal del festivo nacional en jueves 12 de Octubre en el Estadio Municipal de La Molineta.

Resultado:  
C.D. VALDEPEÑAS – 2 (Lara 18’ y Edu 61’)
E.F. ODELOT TOLETUM – 1 (Ayoub 78’)

Crónica:

Tercera victoria consecutiva en casa y tercer partido sin perder de los chicos del juvenil. Racha positiva que les permite ponerse con 10 puntos en la zona tranquila de la clasificación.

El partido comenzó con mayor presencia de los visitantes en el área valdepeñera. Tuvieron la ocasión más clara en un tiro al palo y varias llegadas por banda con centros en busca de remate. Los locales, con una jugada a balón parado intentaron cortar la fuerte presencia de los toledanos en área local. En una jugada aislada, ya en el minuto 18, seria Lara el que abriría el marcador con un tiro desde fuera del área que quito las telarañas de la escuadra de Carmena.

En este primer cuarto de partido ya se igualaría la fuerza y los chicos de Peñalver empezaron a buscar con más alegría la portería contraria. Gozaríamos de un par de ocasiones tras saque de falta que crearon peligro, pero sin acierto. Y en una de estas se pidió una posible mano dentro del área, sin que el árbitro decretara nada punible. Los saques de banda de Chechu, que llegaban hasta el área pequeña, también creaban ocasiones de peligro. Los visitantes tuvieron la más clara en un tiro desde fuera que se fue alta por poco. Y así llegamos al descanso.

El segundo tiempo empezó con empuje local. Venancio por la derecha intento un centro que se fue demasiado pasado. Y unos minutos después, en una gran jugada, Lara se va por banda y cede a Chechu que dispara fuera. Los toledanos la iban a tener en otro tiro cruzado que no cogió puerta.

La presión sobre la defensa visitante por parte del ataque valdepeñero iba a darnos dos claras ocasiones de gol. En la primera Edu, tras recuperar el balón, no acierta a resolver el mano a mano. Pero en la siguiente seria Tole el que tomaría el balón despejado por la defensa y se metería en área para ceder el segundo gol, min. 61, para Edu.

Tras el carrusel de cambios en cada equipo, los visitantes adelantaban líneas en busca del gol. Mucho peligro crearon los toledanos. Muy buenas triangulaciones en busca de abrir huecos en la defensa local. Y centros muy peligrosos buscando la oportunidad. Y en una de estas llegaría el gol de Ayoub, que se encontraba un balón suelto en el área de Iván y lo batía por un lado en el min. 78.

El equipo toledano se volcó a área contraria buscando centros para sus rematadores. Consiguieron hacerse con el balón y el valdepeñas debía buscar las contras rápidas. Tole tuvo una buena oportunidad, tras peinar Guille un centro lateral, pero la defensa anulo la opción. Los visitantes seguían dominando el balón hasta el final. Tras gol anulado por fuera de juego local se daría por concluido el encuentro.

Este sábado a las 18:00 otra jornada más con partido en casa contra Atlético Tomelloso en el Estadio Municipal de La Molineta.

Arbitro: Sr. David E. Sevilla Lérida.

C.D. Valdepeñas: Iván, Chechu, Morales, Fran, Miguel(76’), Jesús, Lara(89’), Piña, Tole, Venancio(70’) y Edu(64’).
Suplentes: Alex, Yoel(70’), Guille(64’), Alejandro(89’) y Juanki(76’).

E.F. Odelot Toletum: Carmena, Torija, Granados, Bonilla, Ayoub, Álvaro(69’), Alberto(69’), Moisés(45’), Néstor(45’), Jorge y Carlos.
Suplentes: Aparicio, Nuño(45’), Gallego, Samuel(69’) y Oscar(45’).

Amonestados:

Amarilla para Jesús -83’- por parte de los locales; Granados -23’- y Jorge -82’- por parte de los visitantes.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad