DEPORTES

CD Valdepeñas. Reparto de puntos en Las Pedroñeras

Partido correspondiente a la Jornada XV en Liga Nacional Juvenil, Grupo XV, jugado este sábado 2 de diciembre en el Estadio Municipal de Las Pedroñeras.

Resultado:  
C.D. PEDROÑERAS – 2 (Richi 46’ y Rubén (p.p.) 55’)
C.D. VALDEPEÑAS – 2 (Tole 7’ y Lara 67’)

Crónica:

Importante empate en tierras conquenses. Los juveniles suman puntos una jornada más y son ya 5 partidos sin perder.

El partido empezó con doble ocasión local. Jesús salva bajo palos el primer intento y Vico está atento para lucirse con un paradón en el rechace. Y pronto iba a adelantarse el conjunto valdepeñero. Tole ponía una falta directa que entraba tras dar en el palo, 0-1, min. 7.

Los locales lo seguirían intentando, pero no hallaban la forma de encontrar portería. Las mejores ocasiones las tuvieron en tiros desde fuera del área, muy desacertados. Mientras que los visitantes buscaban la sentencia en las contras. Sin más cambios en el marcador nos iríamos al descanso.

En la reanudación llegaría el empate. En la primera llegada a puerta tras saque de centro, Richi ponía la igualada. 1-1, min. 46. Y la respuesta del Valdepeñas no se hizo esperar en una ocasión en que el balón boto en la línea de gol y va hacia fuera.

Tras atender a Chechu por un golpe, en la reanudación iba a llegar el segundo tanto local. Rubén cede el balón atrás para Vico y el balón acaba dentro de la portería. 2-1, min. 55. Tocaba hacer unos cambios para buscar refresco e intentar dar de nuevo la vuelta al marcador.

El Pedroñeras estuvo a punto de poner más tierra de por medio en el minuto 64. Vico, muy atento, hace una buena parada evitando el tercer gol. Y en la contra, Venancio,  a punto estuvo de poner el empate, pero se encontró con el portero.

El empate si llegaría en los pies de Lara. Con el equipo visitante en busca del gol y los locales intentando las contras rápidas, el centrocampista valdepeñero ponía las tablas. 2-2, min. 67. Y minutos después, Guille, en una vaselina que dio en el larguero tuvo la opción de redondear la remontada.

Ya en los minutos finales, el gol pudo llegar en ambas porterías. Edu y Guille tuvieron las más claras para el conjunto valdepeñero. Mientras que los locales también lo intentaron, topándose con un gran Vico bajo palos. Y el marcador ya no se movería más.

La próxima jornada, penúltima de la primera vuelta, será el próximo sábado a las 17:00 en La Molineta contra la U.D. Almansa.

Arbitro: Sr. Alberto Marchante Campillo.

C.D. Pedroñeras: Sergio, Borja, Cristian, Rubén, Alex, Manu (86’), Richi (80’), Dani (83’), Galindo, Denis(63’) y Arellano.
Suplentes: Parra, David (86’), Alonso(80’), Edu(63’) y Carlos(83’).

C.D. Valdepeñas: Vico, Chechu, Rubén, Fran, Miguel (67’), Jesús(58’), Luis, Lara, Juanki(58’), Tole y Venancio.
Suplentes: Alex, Cristian, Osorio (67’), Guille(58’) y Edu(58’).

Amonestados:

Tarjeta Amarilla para Arellano -58’-, Alex -62’- y Manu -75’- por parte de los locales; Fran -40’- y Miguel -59’- por parte de los visitantes.