DEPORTES

El Club Natación Valdepeñas líder de la tercera división tras la celebración de la primera jornada de Liga Territorial

El pasado sábado 11 de noviembre daba comienzo en Tomelloso una temporada más de la Liga Territorial de Clubes. Mientras que la 1ª División se disputa en jornada de mañana, la 2ª y 3ª  División lo hacen en jornada de tarde y, en esta ocasión, con una inscripción de 342 nadadores.

El C.N. Valdepeñas está integrado en la 3ª División junto con el C.N. Gigantes, C.N. Puertollano, C.N.B.Hellín, C.N. Villarrobledo, C.N. Castilla, C.N. Quinaqua, Albacete Máster, C.N. Quintanar, C.N. Azuer y C.N. Ugena.

Las pruebas fijadas para esta jornada fueron 1500 Libres masculino, 100 Estilos, 100 Braza y 50 Mariposa.

La categoría absoluta estuvo representada por Javier Perona Ogallar, Javier Bejarano Tell, Raquel del Fresno Cañizares y Lourdes Olmedo León. La categoría sénior estuvo defendida por Paula Díaz Álvarez. Por la categoría júnior participaron Carlos Bejarano Tell, Andrés Soguero Torres, Ainhoa Bellón Carrero y Patricia L. Flores Cañizares. En la categoría infantil participaron Arturo León Pérez, Rodrigo García Fernández, María Hervás Chaparro, Lucía Muñoz Sánchez y Rocío X. Flores Cañizares. Por su parte, la categoría alevín estuvo defendida por Aarón Sáez Diago, Adrián Gallego Castellanos, Andrea Z. García Fernández y Susana Muñoz Sánchez.

Esta temporada contamos con la vuelta de antiguos nadadores que habían dejado la práctica de la natación para dedicarse más a sus estudios, como es el caso de Javier y Carlos Bejarano, Andrés Soguero, Lourdes Olmedo y Paula Díaz. También tenemos nuevas incorporaciones como Adrián Gallego, por lo que hemos conseguido la participación en todas las categorías.

Tras la celebración de esta primera jornada, la suma de puntos de los Clubes de 3ª División ya deja al C.N. Valdepeñas destacado en primera posición con 557 puntos, que marcan una importante distancia con respecto al segundo clasificado, C.N. Gigantes (435 puntos). La tercera posición la ocupa el C.N. Puertollano (362 puntos), seguido del C.N.B. Hellín (354 puntos). Menos puntos separan a los clubes clasificados del 5º al 9º puesto (C.N. Villarrobledo, C.N. Castilla, C.N. Quinaqua, Albacete Máster y C.N. Quintanar). El C.N. Azuer es décimo y C.N. Ugena undécimo.

cn  valdepeñas 2 (Copiar)