DEPORTES

Cuarta nueva pieza del tablero azulón

Manu García Foto ACP-FS Valdepeñas
Manu García Foto ACP-FS Valdepeñas

Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas anuncia el fichaje para la temporada 2017/2018 de Manu García Ruano.

La dirección deportiva prosigue en su esfuerzo por poner en el tablero las mejores piezas para la próxima temporada. Leo Herrera ya cuenta con una pieza más para las partidas venideras, un jugador universal, que puede ocupar cualquier posición, así es Manu García.

El alicantino que comenzó su carrera en el Alicante Costa Blanca, para proseguir en el Sporting San Vicente donde jugó tres temporadas. Su buen rendimiento le abrió las puertas para convertirse en jugador del Elche, donde ha estado en dos etapas, y del equipo que procede. Hace dos campaña hizo su primera aparición en la máxima categoría del fútbol sala en el Aspil Vidal – Ribera Navarra. No es un jugador que se caracterice por el gol, su trabajo, versatilidad y capacidad para la creación en ataque, dan al de Alicante un valor más para esta plantilla

Jugador joven, tan sólo 26 años, convive en la línea de la dirección deportiva para que Leo Herrera cuente con una plantilla más joven y con hambre para los objetivos que esperan. Con Manu ya son 4 las nuevas incorporaciones para la temporada 2017-2018.

Desde la dirección deportiva, dirigida por Joan Linares, no se da por cerrada la plantilla, por lo que se seguirá el mercado muy de cerca para seguir completando la plantilla si así se desea.

El club desea suerte a Manu así como una próspera temporada en su primer año como azulón.