DEPORTES

Las Dulcineas no pudieron traer nada positivo de su desplazamiento a Almería

En la tarde del sábado se disputaba una nueva jornada de la segunda división nacional donde las Valdepeñeras viajaban a Níjar (Almería), donde las de Oscar Díaz cosecharon una nueva derrota por 4-1, resultado algo abultado para lo que se vio en la pista.

Ocasiones en ambas áreas durante toda la primera parte, pero fueron las locales las que aprovecharon su oportunidad ante la falta de  intensidad defensiva de las valdepeñeras a balón parado, para ponerse por delante en el marcador mediante una falta que el árbitro señaló al borde del área. Con 1-0 finalizó la primera parte, donde las valdepeñeras dispusieron de ocasiones para el empate con la opción de juego de 5 pero la Pelota no quiso entrar.

En la segunda parte las de Óscar Díaz, intentaron no perder intensidad, pero otro error defensivo provocó el Segundo de las locales, que cayó como un jarro de agua fría en el Quijote Futsal. Las de Valdepeñas, que salían nuevamente a jugar de cinco, ya con las visitantes volcadas en el ataque, gozarían de varias oportunidades de gol, pero la falta de acierto en la tarde del sábado castigaría a las chicas de Óscar, que veían pasar sus ocasiones sin llegar a ser materializadas en gol. Tras las ocasiones valdepeñeras, llegaron otros dos goles de las de Níjar, que sí acertó de lleno cara a gol, pues las llegadas al área valdepeñera las lograba materializar en gol. En el tramo final del encuentro llegó el gol de las dulcineas por medio de Rosa que aprovechó una jugada personal y de un derechazo envió el balón al fondo de la portería, maquillando el resultado y poniendo algo  más de justicia en el electrónico, que castigó severamente a las de Valdepeñas.

Las dulcineas no cesan y vuelven al trabajo este martes con la mirada ya puesta en el partido del Sábado, donde La Molineta recibirá al equipo jienense del Martos F.S.F. a partir de las 16.30 horas.