DEPORTES

FS Valdepeñas. 2-3. Tropiezo inesperado del juvenil

Imagen del juvenil. Foto ACP-FSValdepeñas
Imagen del juvenil. Foto ACP-FSValdepeñas

Los errores en defensa y la falta de puntería condenó al equipo de Antonio Robles. Una muy buena primera parte con goles de Luisfer y Alex Naranjo fue echada por tierra en el segundo acto.

Nuevamente los jugadores de Robles salieron a dominar el partido  ante Puertollano y en los primeros trece minutos ya iban ganando con goles de Luisfer primero y Alex Naranjo después. Pero llegando al tramo final de primer acto, los juveniles de la localidad minera recortaron diferencias aprovechándose de un fallo.

Los azulones se fueron a vestuarios por delante en el marcador con el 2-1 frente a Puertollano.

Llegada la segunda mitad, el juvenil siguió creando peligro en la meta visitante, pero volvieron los fantasmas de hace unas jornadas y la pólvora se mojó. Los azulones llegaron a dar hasta tres balones al larguero. Cuando el encuentro llegaba al ecuador de la segunda parte, un nuevo fallo posibilitó el empate de los rojillos.

El equipo de Robles en el último minuto intentó ir a por los tres puntos y pese a tener una ocasión para hacerlo, quien se los llevó fue Puertollano al aprovechar este juego de cinco para dejar el 2-3 final.

Tercera derrota del equipo de juvenil, aliciente para revertir la situación y no ceder mucho más para poder engancharse a los puestos de arriba.

Próxima jornada, el juvenil visita al Infantes F.S., a partir de las 19:15 horas, del sábado 2 de diciembre, en el pabellón municipal de Villanueva de los Infantes.