DEPORTES

FS Valdepeñas. 3-2. Primera derrota del juvenil

Imagen del juvenil en uno de sus partidos - Foto ACP-FS Valdepeñas
Imagen del juvenil en uno de sus partidos - Foto ACP-FS Valdepeñas

Después de una gran primera mitad la condición del juego de cinco y la mala puntería, hicieron a los azulones volverse de vacío. Los goles de Felipe y Antonio José, no fueron suficientes para vencer al colíder.

Tarde de buen espectáculo de fútbol sala en Villahermosa durante el pasado sábado. Se enfrentaban dos de los llamados a acabar como campeones de liga.

En la primera parte los hombres de Antonio Robles fueron capaces de proponer un buen fútbol sala, fruto de ellos vinieron pasado el ecuador del primer acto los dos goles azulones, ambos de bella factura, primero de Felipe y después del pichichi azulón Antonio José.  

Marchándose los protagonistas al descanso con el resultado de 0-2 a favor de los valdepeñeros

Después del paso por vestuarios, el equipo de Villahermosa intentó sorprender con juego de cinco a los azulones, algo que surtió efecto a los dos minutos al recortar distancias con el 1-2. La mayor sorpresa fue cuando la apuesta por el quinto hombre de campo siguió en liza, condicionando el juego al juvenil azulón. A ello se añadió que pasados los primeros cinco minutos los de Villahermosa igualaron la contienda.

Pese a que los de Robles tuvieron alguna que otra ocasión para volverse a poner por delante en el electrónico, ya en la apuesta con el portero jugador, el portero rival marcó el definitivo tres a dos a falta de dos minutos. Dos minutos donde el F.S. Valdepeñas juvenil tuvo ocasiones para empatar, pero de nuevo el mal fario a puerta dejó de vacío a los chichos de Antonio Robles.

Primera derrota de los azulones, que no merma el gran inicio de campaña y la seguridad que si las bajas no lo impiden, estarán en la parte alta luchando hasta el final por el campeonato.

Próxima jornada, visita del Alcázar F.S., a partir de las 18:30 horas, del sábado 11 de noviembre, en la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza.