sábado. 20.04.2024

El filial peleó hasta el final (5-3) ante uno de los favoritos al ascenso con una mejoría en su juego. La expulsión de Naranjo y el ir siempre detrás en el marcador, evitaron la posibilidad de puntuar.

Se presentaba la mañana difícil para el filial ante uno de los favoritos al acenso como es el Móstoles. El partido empezó con los locales  lanzados hacia la portería del CreaTusabor/Maquinaria Carretero Agrícola, pero el acoso y derribo era solventado con una gran actuación del canterano Barbu, mientras que los chavales de Castedo tenían  alguna oportunidad a la contra.

A pesar de la gran actuación del portero azulón, los madrileños se adelantaron en el marcador como consecuencia de las múltiples ocasiones creadas, llegándose al descanso con un 1-0 en el marcador que dejaba abierto el partido para la segunda parte.

El segundo tiempo fue de distinto color, el equipo vinatero  salió con otra actitud  con mejoría en defensa y sumándose con ocasiones al ataque, pero el gol lo pondría el equipo madrileño  en una jugada colectiva estableciendo el 2-0  en el marcador.

A  pesar del mazazo, los visitantes consiguieron reducir diferencias rápidamente con gol del juvenil Álex. Pese a la igualdad del partido, los locales demostraron ser un equipo de la parte alta y en dos zarpazos establecieron un 4-1 en el marcador  que parecía sentenciar el partido.

Pero  la mejoría del filial  se reflejó en el juego y con portero jugador de forma eficaz marcó 2 goles rápidos obra de Jorge y Carlos que ponían el 4-3 en el marcador y las espadas en todo lo alto.

El tramo final fue de  infarto, los manchegos asediaron la portería local y Adri en el último minuto tuvo la oportunidad del empate pero su tiro salió rozando el palo, lo que si llegó al final fue el 5-3  final, fruto de que el equipo visitante estaba volcado buscando el empate con juego de cinco.

El próximo domingo, 26 de noviembre, el filial azulón recibirá el equipo madrileño de Leganés en la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza a las 12:30 de la mañana.

FS Valdepeñas. 5-3. Mejora del filial aunque no puntúa