DEPORTES

FS Valdepeñas. '6-2: El Valdepeñas se disfraza de líder'

Fotos ACP
Fotos ACP

Nuevo triunfo del Valdepeñas en casa (6-2). El conjunto azulón se adelantaba con el doblete de Dani Santos. Joseba y Amores igualaban la contienda. Los tantos de Nacho Pedraza, Rodrigo, Dani Santos y Juanan decantaban la balanza. Con estos tres puntos, el Valdepeñas se sitúa en lo más alto.

Tarde carnavalera en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza. El Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro Fútbol Sala Valdepeñas tenía por delante una nueva prueba en su feudo. Los hombres de Leo Herrera recibían al Tenerife Iberia Toscal, colista de la categoría. Pese a ello, los locales no debían confiarse, ya que los tinerfeños se presentaban en la Ciudad del Vino con la intención de llevarse algo positivo hacia la isla.

Muy bien iban a comenzar las cosas para los azulones. En el minuto 3, Dani Santos, atento al segundo palo, aprovechaba una asistencia para adelantar a los suyos. Y en el 7, de nuevo Dani Santos hacía el segundo. En esta ocasión, tras jugada de estrategia, el ‘10’ azulón batía a José Luis.

Con el 2-0 en el marcador, el Valdepeñas seguía acechando la meta visitante. Pero iba a ser el equipo de Óscar García el que, sorprendentemente, iba a devolver las tablas al marcador en apenas un minuto. Joseba, después de ejecutar una falta, establecía el 2-1. Y acto seguido, Amores enviaba el balón al fondo de la red valdepeñera. 2-2 a falta de 5 minutos para el descanso.

El Massey Castro buscaba ponerse de nuevo por delante. Dani Santos la mandaba al larguero. Sería Nacho Pedraza el que haría el 3-2. Y segundos después, Joseba estrellaba un doble penalti en el larguero. Con el 3-2 finalizaban los primeros veinte minutos.

En el inicio de la segunda mitad, Rodrigo hacía su primer tanto como azulón. Lo intentaba Manu García y el balón quedaba para que Rodrigo lo empujara a placer. 4-2 cuando no habíamos consumido el primer minuto de este segundo período.

Posteriormente, los minutos iban transcurriendo sin novedades en el luminoso. La ocasión más clara fue para Zamo, cuyo remate impactó en el palo. A 34 segundos del final, Juanan, en jugada personal, establecía el definitivo 6-2, con el que el Valdepeñas se coloca en lo más alto de la clasificación. Una tarde de Carnaval en la que el Valdepeñas se disfrazó de líder.

- Próximo partido (21ª jornada): Domingo 18/02, ElPozo Ciudad de Murcia vs Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas, 12:00 horas.

_ACP7775 (Copiar)