DEPORTES

FS Valdepeñas. 6-3. Tropiezo en Madrid

Javi Huertas se lamenta en el suelo tras recibir un golpe - Foto ACP-FSValdepeñas
Javi Huertas se lamenta en el suelo tras recibir un golpe - Foto ACP-FSValdepeñas

Derrota del filial en Madrid en un mal partido que le deja en la parte baja de la clasificación. Los goles de Alfon, Carlos y Juanan no pudieron voltear el marcador. Segundo partido sin puntuar de los azulones.

El partido se presentaba con la idea de que los chavales de Castedo mantuviesen esa buena línea de juego a pesar de la derrota contra Elda. La realidad fue totalmente distinta, desde el principio, el equipo local salió con mucho  ímpetu y unido al mal juego de los vinateros, que no eran  capaces de articular dos pases seguidos, consiguieron encajar en los primeros minutos del partido un 2-0 en el marcador.

A pesar de los intentos por parte del CreaTuSabor.com/Carretero Agrícola por intentar de revertir la situación, no era capaz de llegar a la portería madrileña y además en otro error defensivo, Pilaristas ampliaba diferencias con el 3-0.

El último tramo de la primera mitad fue el rato de mayor  dominio del segundo equipo, que empezó a hilar jugadas  y fruto de ellas, Alfonso estableció el 3 a 1 que permitía albergar esperanzas para la segunda parte.

En esta segunda parte, los de Casstedo salieron más mentalizados para dar la vuelta al partido,  pero serían nuevamente los de la capital quiénes golpearían primero, colocando un 4 a 1 difícil de remontar en función de los errores  de la escuadra azulona.

Rápidamente  en la siguiente jugada, Carlos metió nuevamente al equipo  azulón (en esta ocasión de blanco) en el partido, pese a que de nuevo los errores y la falta de entendimiento, propiciaron un nuevo gol de los locales para establecer el 5 a 2. A pesar del mazazo, el filial no se dio por vencido y  el canterano Juanan estableció el 5  a 3  quedando  12 minutos por jugar.

Cuando los valdepeñeros empezaban a tomar pulso al partido y creaba alguna ocasión de gol, llegó el puñetazo definitivo  y con todavía 9 minutos por delante, subió el 6 a la 3 que a la postre sería definitivo. El último tramo del partido el equipo de Castedo intentó remontar el partido con el juego de 5, pero no se encontró la tecla para derribar la portería local con muy poco acierto quedándose el marcador en 6-3-

El próximo domingo, 15 de octubre, el filial azulón recibirá el equipo toledano de Bargas, en la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza, a las 12:30 horas de la mañana.