DEPORTES

F.S. Valdepeñas. Primeros pasos del juvenil

Primer día del juvenil - Foto FS Valdepeñas
Primer día del juvenil - Foto FS Valdepeñas

El equipo juvenil del Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas, comenzó su pretemporada en la tarde del lunes. La plantilla que contará con 14 o 15 jugadores, volverá a estar dirigida por Antonio Robles. El entrenador de Villahermosa, afincado en Valdepeñas, completará su segunda temporada tras una campaña inmejorable, dejando campeón en su primer año al equipo juvenil.

Bienvenida al equipo juvenil - Foto FS Valdepeñas (Copiar)

De momento serán cuatro las novedades del equipo juvenil, Juan Cózar y Alex Naranjo, procedentes del Salesianos Ciudad Real, Ángel Fernández llegado de Moral F.S., y Kevin González jugador natural de Quintanar de la Orden. Todos ellos fueron los afortunados en superar las pruebas de captación que el F.S. Valdepeñas realizó en el mes de junio.

Por otra parte en el equipo seguirán con respecto al pasado curso, hasta un total de 9 jugadores. Aunque no formará como tal, Javi Huertas, aún en edad juvenil, seguirá contando con ficha del equipo junior. Una misma forma pero a la inversa que su paisano Sergio Gómez, el moraleño será jugador del equipo juvenil, pero entrenará y podrá ser convocado con el filial azulón. En cuanto al resto de los jugadores, seguirán Juande y Pablo Barba como arqueros, complentando con Aarón García, Adrián Izquierdo, Luisfer, Jaime Chacón (ascendido desde el cadete de las Escuelas Deportivas del F.S. Valdepeñas), Felipe Segovia y Alonso de la Rosa (jugador ascendido desde el cadete de las Escuelas Deportivas del F.S. Valdepeñas).

Durante la pretemporada habrá algunos jugadores que iniciarán este periodo de preparación con el objetivo de conseguir la confianza del cuerpo técnico y la dirección deportiva.

En el primer día de trabajo, Luis Palencia como presidente del F.S. Ciudad del Vino y Joan Linares como Director Deportivo, dieron la bienvenida al grupo de Antonio Robles. Un equipo que un mismo objetivo, repetir el campeonato de la temporada pasada, basado en el trabajo diario, el compañerismo, el compromiso con el club y respeto entre compañeros y hacia los rivales.

En cuanto a los encuentros de preparación, a la espera de la publicación del calendario por parte de la F.F.C.M., el equipo juvenil tendrá los siguientes enfrentamientos:

16 de septiembre (fuera de casa), Triangular con Membrilla F.S. y Salesianos Ciudad Real F.S. juveniles.

23 de septiembre (en casa), 11:00 horas, enfrentamiento a Villahermosa F.S. Juvenil.

1 de octubre, en Villahermosa, Torneo a 8. Equipos confirmados Villahermosa F.S., Infantes F.S., Membrilla F.S., Quijote Futsal, F.S. Renacer Argamasilla, El Lavadera Daimiel F.S. y Tomelloso F.S.