DEPORTES

Gonzalo Mahía alcanza las semis en el Masters Champions Bowl de Córdoba

Los hermanos Gonzalo y Montse Mahía
Los hermanos Gonzalo y Montse Mahía

El tenista valdepeñero Gonzalo Mahía alcanzó las semis en el Máster Nacional del Circuito Champions Bowl que se celebró en Córdoba y que estuvo organizado por el Club Open Arena de esa ciudad.

Un evento en el que solo podían tomar parte los ocho mejores clasificados en el circuito, que se ha venido disputando durante el año en diversas ciudades de nuestro país. El jugador de nuestra escuela Tenis/Padel Ok! Gonzalo Mahía Vicente Vidal se clasificaba por méritos propios para jugar el mismo, consiguiendo alcanzar las semis tras derrotar a dos contrincantes y solo sufrir una derrota. En dicha ronda Gonzalo se enfrentaba al jugador local José A. Fernández, contra el cual nuestro jugador se vio impotente, pues se mostró muy consistente durante todo el encuentro y no dió opciones a Gonzalo, que quedó fuera de disputar la gran final. Una pena pues se escapaba una gran oportunidad de ser finalista y representar a España en el Máster Internacional que se celebrará en Umag (Croacia) a finales del mes de septiembre. 

Por otro lado, su hermana Montse también jugaba el torneo al haber varias bajas. Jugó dos encuentros muy largos y duros, pero no alcanzó la victoria en ninguno de ellos, aunque dejó muy buenas sensaciones en cuanto a juego y actitud en la pista.

Enhorabuena a los dos, primero por estar ahí, en segundo lugar por el excelente torneo alcanzando las semis por parte de Gonzalo y dos buenos encuentros de Montse a pesar de la derrota. Hay que seguir trabajando con ganas e ilusión.

gonzalo y montse mahía (Copiar)

ESCUELA TENIS/PADEL OK! CAMPUS DEPORTIVOS TENIS Y PADEL EN EL CLUB DE TENIS Y PADEL VALDEPEÑAS.

Los Campus y clases de Agosto de la Escuela Tenis/Padel ok! ya están en marcha y a buen ritmo. Nuestra escuela no para y ya está preparando el próximo curso 2017/18 con clases para de Pre deporte, Mini, Iniciación, Avanzados y Competición para peques, niñ@s, jóvenes y adultos tanto de Padel como de Tenis. Los mismos comenzarán a partir del  11 de Septiembre por ello la inscripción ya está abierta. Os estamos esperando!! Inscripciones e información Tlf:  699 26 05 24 Jesús Galán.