DEPORTES

Iván Espadas Flores karateka del Okinawa tercer clasificado en el Campeonato de España

Iván con su entrenador Vicente Antequera Rosillo
Iván con su entrenador Vicente Antequera Rosillo

Este fin de semana cuatro miembros del club Okinawa partían hacia Benidorm para participar con la selección de Castilla-La Mancha de karate en el "XL campeonato de España infantil".

El palau Municipal D’sports L’Lilla de Benidorm albergó durante este fin de semana a más de 900 competidores entre las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil en tres jornadas: sábado mañana y tarde y domingo mañana. Los componentes del club Okinawa Luis carrero Díaz, Iván Espadas Flores, Sergio Pérez Algaba y Cristina Jiménez Torres, se desplazaban hasta allí convocados por la federación Castilla-La Mancha de Karate para defender a su región en este evento deportivo.

Luis Carrero realizó una magnífica actuación en Kumite juvenil quedando en un 5º puesto después de ganar su primer combate y perdiendo por la mínima en el segundo. Cristina y Sergio también estuvieron bien aunque esta vez no pudieron subir al cajón, Sergio disputó el tercer puesto y perdió también ajustadísimo quedando por tanto 4º clasificado. Cristina Jiménez participó en dos modalidades kata y kumite ya que en el regional de Castilla-La Mancha quedó primera en las dos. No pudo tampoco meterse en esos puestos de cabeza pero realizó una buenísima actuación.

Iván Espadas flores después de realizar cuatro combates y ganarlos consiguió meterse en el pase a tercer puesto, ganando por un contundente cuatro a cero. Por tanto tercer clasificado en este XL campeonato de España. Desde el club dan la enhorabuena a todos y en especial a Iván.