DEPORTES

María Del Carmen Gallego Alcázar del Quijote Futsal finalista al Balón de Castilla-La Mancha

María Del Carmen Gallego Alcázar, natural de Villahermosa (Ciudad Real), es la representante del club de Valdepeñas. El Quijote Futsal tenía nominadas a Lara Navarro y a María Del Carmen Gallego, pero ha sido esta última la que finalmente se ha colado en la final junto a otras dos jugadoras de la provincia de Ciudad Real. María Téllez del Almagro FSF y Rebeca Culébras del Salesianos Puertollano, son las otras dos jugadoras de la provincia que se disputarán esta final con la jugadora del club de Valdepeñas.

El próximo fin de semana se abrirá el último y definitivo plazo de votaciones en el que cualquier aficionado, como novedad esta edición, podrá votar a sus finalistas favoritos a través de la Web www.balonclm18.cmmedia.es. El resultado de la votación popular se sumará al del resto de miembros del jurado.

El C.D. Quijote Futsal quiere felicitar a Lara y a María del Carmen por el esfuerzo que están realizando esta temporada junto al resto de la plantilla del equipo valdepeñero y además, desear la mayor de las suertes a su jugadora María Del Carmen Gallego Alcázar en esta nueva final del Balón de Castilla-La Mancha. También, el club valdepeñero quiere desear suerte al resto de jugadoras que completan esta final, como lo son las dos jugadoras del CD Chiloeches (Noelia de las Heras y Elima Jodra), Laura García (del Mora FS), Rebeca Culebras (del Salesianos Puertollano) y María Téllez (Almagro FS).