DEPORTES

Miguel Ángel Manrique y Beatriz Lérida reconocidos como los dos mejores deportistas en la Gala del Deporte de Valdepeñas

Ayer por la tarde se celebraba en el Auditorio Municipal la Gala del Deporte de Valdepeñas en la que se entregaban 78 reconocimientos, 8 premios especiales y el nombramiento a los mejores deportistas de la temporada.

Valdepeñas se ha convertido, gracias al esfuerzo de clubes y deportistas, en una ciudad que se caracteriza por el gran número de deportistas que destacan a distintos niveles en sus especialidades, tal es el caso de Miguel Ángel Manrique, en Tai-Jitsu y Beatriz Lérida, Campeona de España en Natación Adaptada, que fueron elegidos como mejores deportistas en la Gala del Deporte 2017, donde también se decidieron los 8 premios especiales que se han entregado.

El acto, que fue presentado por el periodista Agustín Cacho, contó con las actuaciones del Coro Dulcimer y de los O2Monkey de Oxígeno.

Los reconocimientos especiales fueron para:

-Club de Fútbol Sala ‘Ciudad del Vino’: un club que ha sido reconocido por su trayectoria deportiva en los últimos años, después de haber disputado tres temporadas consecutivas la fase de ascenso a Primera División; pero también por su incidencia social en Valdepeñas.

IMG_2015 (Copiar)

-Vicente Antequera Rosillo: por su labor en el mundo del kárate, por ser un referente en este deporte tanto a nivel de la Federación como por el éxito que están consiguiendo los chicos y chicas a los que entrena.

IMG_2035 (Copiar)

-Club Ciclista ‘Valdepeñas’: para ellos llega este año un premio que recalará en su directiva. Un club que lleva 38 años organizando actividades deportivas en la localidad.

IMG_2021 (Copiar)

-Asociación AFAD: reconocimiento por haber elegido el camino de la promoción de su entidad a través del deporte y que lleva tres años organizando con éxito la Xtreme Race.

IMG_2023 (Copiar)

-Equipo Cadete del Club de Waterpolo: por apostar por su deporte pese a las dificultades para competir y porque este año han conseguido la Copa y la Liga de C-LM sin ninguna derrota en ambas competiciones. En ellos se ha querido reconocer el esfuerzo y la dificultad que entraña un deporte minoritario.
IMG_2026 (Copiar)

-Colectivo Arbitral de Valdepeñas: Con este reconocimiento se ha querido hacer un llamamiento al juego limpio.

IMG_2031 (Copiar)

-Gimnasio Oxígeno: por su promoción desde el sector privado del deporte femenino por toda España, a través de su grupo de baile.

IMG_2008 (Copiar)

-Supermercado Ahorramás: por su colaboración en eventos deportivos como la Media Maratón y los 10 K.

IMG_2012 (Copiar)

Además, también se ha reconocido a un hombre y una mujer de cada uno de los Centros de Mayores de la ciudad, el de Bonillas y el del Lucero.

IMG_2004 (Copiar)

Más fotos en:

https://www.facebook.com/pg/Advaldepenas-245105825608776/photos/?tab=album&album_id=1273825782736770