DEPORTES

Nace “La Curva” peña del FS Valdepeñas

Si el pasado 4 de agosto descubríamos que la peña azulona Ultra Resakas Valdepeñas abandonaba su actividad como grupo de animación al FS Valdepeñas, en el día de hoy, los aficionados están de enhorabuena porque nace una nueva marea seguidora del equipo valdepeñero: La Curva.

Los propios seguidores y los creadores de la misma así lo hacían público en el día de hoy mediante las redes sociales y a través de sus nuevos perfiles oficiales en Facebook y Twitter. De este modo señalaban que estarán “en la parte superior sur del pabellón (junto a la peña “La Escalera”)” y desde allí intentarán “dar ánimos a nuestros jugadores junto a todos vosotros”.

La curva se autodefine como “una peña mixta, donde todo aquel que quiera entrar será bienvenido” y para ello sólo es necesario “aceptar unas pequeñas normas de comportamiento y unos requisitos imprescindibles que son: ganas de ver el futsal desde otra perspectiva, ganas de animar sin cesar hasta dejarse la garganta, ganas de conocer a gente nueva, y la más importante…: ganas de ver al FS Valdepeñas en 1ª División”.

Así que, este nuevo grupo de animación, ya tiene en mente lo que muchos seguidores y jugadores azulones lleva esperando varias temporadas: que el FS Valdepeñas consiga su merecido ascenso a primera división.

La peña anima a todos los que cumplan con estos requisitos a sumarse a “La Curva”, por eso, si queréis sumaros a esta nueva marea sólo tenéis que buscar sus redes sociales y contactar con sus administradores. (Facebook: La Curva Valdepeñas; Twitter @lacurvavaldepen)

El grupo finaliza su estreno oficial diciendo que “no podemos dejar a nuestro equipo solo. Esta temporada el infierno de la Mancha tiene que arder más que nunca” y también anima a que los aficionados que no quieran subir a la zona donde se ubicará “La Curva” pueden acompañar a esta peña en los cánticos desde sus asientos.

Para terminar su presentación y, casi como toda una declaración de intenciones, los hagstags #JuntosAPrimera, #ContigoSomosMAs, #TenemosQueVolverASerElSexto y #ElVirgenDeLaCabezaSigueVivo cierran su mensaje de bienvenida.