DEPORTES

Nace la Escuela de Fútbol Sala Quijote Promesas

Promovida por el Club Deportivo Quijote Futsal de Valdepeñas, cuyos objetivos y fines serán los de formar en valores y en la práctica deportiva a los alumnos y alumnas interesados, en lo que se pretende sea una escuela que escape de los modelos tradicionales. 

Foto de archivo de los equipos del Quijote Futsal
Foto de archivo de los equipos del Quijote Futsal

El Club Deportivo Quijote Futsal lanza uno de los pilares de su proyecto, la Escuela de Fútbol Sala Quijote Promesas, para todos los niños y niñas de Valdepeñas y comarca. Ya se ha abierto el plazo de inscripciones.

LA ESCUELA QUIJOTE PROMESAS, UN PILAR IMPRESCIDIBLE DEL CLUB

La Escuela Quijote Promesas será uno de los pilares del proyecto del Club valdepeñero, que así pondrá los cimientos del proyecto con el objetivo de darle continuidad y estabilidad al club de cara a las temporadas futuras. Esta será una de las principales novedades del club en la temporada 2017-2018 junto a la creación de un equipo Sénior Masculino, cuya plaza en la 1ª División Autonómica ya ha sido solicitada por la entidad valdepeñera a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

OBJETIVO: FORMAR PARA LA VIDA CON LOS VALORES DEL DEPORTE

El principal objetivo de la Escuela Quijote Promesas será la de formar a todos sus alumnos y alumnas en valores, en lo que se pretende que sea una escuela diferente. Una escuela que además de fomentar los valores del deporte entre los niños y niñas, organizará diversidad de eventos sociales cuyos objetivos son el crecimiento personal de los alumnos y alumnas en beneficio propio y de la sociedad local y comarcal.

UNA ESCUELA DE CALIDAD

Una escuela que contará con precios populares y que además será una escuela de calidad. Una escuela cuyo método de trabajo será la del descubrimiento guiado, adaptando formación,  material y herramientas a las edades y etapas formativas de los alumnos.  De la mano de Técnicos titulados altamente cualificados, Óscar Díaz dará supervisión y dirección al trabajo técnico de una escuela que supondrá la base y uno de los pilares del proyecto deportivo y social del Club Deportivo Quijote Futsal en Valdepeñas

QUIJOTE PROMESAS, LA ESCUELA DEL MINI-FUTSAL

Al igual que en otras disciplinas deportivas en edades tempranas de formación, se hace necesaria una adaptación de reglas, dimensiones del terreno de juego, de materiales deportivos…Desde la Dirección Deportiva  del C.D. Quijote Futsal se es consciente de ello y se importará a esta escuela el Mini-Futsal para todos los alumnos y alumnas hasta la etapa de Benjamines.

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripciones y para más información se han puesto las siguientes vías de contacto con el club:

Teléfono: 654415703

E-Mail: QuijoteFutsal@gmail.com

Sitio Web: www.QuijoteFutsal.es

flyer escuela quijote promesas (1) (Copiar)