DEPORTES

Nueva victoria del equipo Junior Masculino del Club de Baloncesto Valdepeñas en la pista de Basket Cervantes

El encuentro comenzó con un equipo visitante muy centrado y acertado que empezó con un parcial de 0-10, tras este gran arranque su produjo una alternancia de canastas que siempre mantuvo a los nuestros por delante en el marcador con una ventaja cómoda de entre 10 y 15 puntos. Terminando el primer cuarto 8-23 y llegando al descanso 27-42. 

En esta ocasión el paso por los vestuarios no sentó tan bien como de costumbre a nuestros jugadores, recibiendo un parcial en contra de 16-5 en el tercer cuarto y colocando a los locales solo a 4 puntos de diferencia a la entrada del último cuarto. 

Muchos nervios y poco acierto caracterizó el juego del equipo vadepeñero durante el inicio del último cuarto, no obstante consiguieron recuperar la tranquilidad para los momentos finales lo que les permitió llevarse la victoria por un ajustado 54-60.

No queremos terminar sin antes felicitar al Club Basket Cervantes por su partido. Y como no a nuestra aficion que nos acompaña en cada uno de nuestros partidos.

Próximo fin de semana, descanso por el puente, regresamos el domingo 17 en casa a las 12:30 frente al primer clasificado e invicto Albacete Basket. Esperamos todo vuestro apoyo.

Mucho ánimo para Miguel y Alejandro que saliera levemente tocados del partido.

sa (1) (Copiar)