DEPORTES

Quijote Futsal. Elche, primer examen de la Segunda División para las Dulcineas

El Quijote Futsal Femenino comienza este sábado en el Pabellón ''Esperanza LAG'' de Elche una ilusionante temporada dentro del Grupo III de la Segunda División Femenina de Fútbol Sala Femenino Nacional. Las Dulcineas de Juanfran González se medirán a partir de las 19:15 horas, ante el Juventut D'Elx, un equipo con tradición de fútbol sala y que exigirá bastante a las valdepeñeras.

Las dulcineas llegan con ganas e ilusión a este inicio de liga sabedoras de la complicación de la categoría, pero con los pies en el suelo. “Somos un equipo muy joven que tiene como objetivo crecer y aprender. Sabemos que este año va a ser un año muy exigente para nosotras, y para ello estamos trabajando mucho” comentó el Técnico rojillo en la previa del encuentro.

Tras este partido, las valdepeñeras se estrenarán en casa y ante su afición el próximo domingo 24 de septiembre en el Pabellón Polideportivo Municipal 'La Molineta' a partir de las 12:00 horas. Las vinateras recibirán al equipo almeriense del C.D. El Ejido.

Desde el Club animan a todos los valdepeñeros a acompañar al equipo en su primer partido en casa y a formar parte de la categoría de Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino.