DEPORTES

Tablas para el equipo de tenis Alevín A en Puertollano

El equipo de Tenis Alevín A de la Escuela Municipal de Valdepeñas solo conseguía unas tablas en su visita a Puertollano a falta de una última jornada para finalizar la primera fase de la competición. 

Ángela González, Gonzalo Mahía, Daniel López y Alfredo González, formaron el equipo. La verdad es que se pudo vencer pero tanto Ángela como Daniel perdían sus respectivos encuentros en la muerte súbita del tercero, mala suerte. Bravo por el equipo pues lucho por la victoria aunque no pudo ser.

Este próximo fin de semana se jugará aquí en casa la vuelta contra dicho equipo. Esperamos que el equipo pueda conseguir una victoria y así pelear por la primera plaza del grupo, para afrontar la fase final con un rival más asequible. Suerte.

foto 1 (2) (Copiar)

Jornada de puertas abiertas en el club de tenis y pádel Valdepeñas para los alumnos de raqueta de la Escuela Municipal

El pasado jueves el Club de Tenis y Pádel Valdepeñas realizó una jornada de puertas abiertas para los alumn@s de la Escuela Municipales de Raqueta. El mismo tuvo muy buena aceptación como se puede ver en la foto. Los asistentes pudieron disfrutar de juegos y competiciones de Tenis, Pádel, futbolín, bádminton… en las excelentes instalaciones del club mencionado. Paralelamente los Monitores de las Escuelas Organizaron una Mini Olimpiadas para los más peques de la escuela y que no pueden participar por edad en la Olimpiada Escolar. Se entregaron medallas a los participantes así como los trofeos de las ligas internas que realiza dicha escuela durante el curso escolar entre sus alumn@s y que goza de muy buena aceptación, este año con alrededor de 100 participantes entre todas. Agradecimientos a Club de Tenis/Pádel Valdepeñas, Ayuntamiento de Valdepeñas por su apoyo y a Base Bolas Sport por su colaboración incondicional.

foto 2 (2) (Copiar)

Marta Quintana pierde en los cuartos del regional infantil de Dee celebrado en Villarrobledo

La joven tenista valdepeñera Marta Quintana Vivar de la Escuela Tenis/Pádel Ok! participaba de nuevo este pasado fin de semana en otro Campeonato Regional de su categoría, ésta vez en el de D Deporte en Edad Escolar en la localidad de Villarobledo, no se ha perdido ninguno este año gracias a méritos propios, pero al igual que los otros encuentros y tras pasar la primera ronda quedaba fuera de la competición en los cuartos y de nuevo en el tercer set, ante la c.s. nº 4 Paula Moreno de Talavera de la Reina. Duro encuentro y muy disputado con buenas sensaciones, pero al igual que el resto nuestra jugadora sigue sin saber gestionar bien la recta final de los encuentros. Mejora de la concentración, físico, toma de decisiones en los momentos determinados… intentaremos mejorar, pues estas experiencias nos enseñan pero también nos obligan a seguir mejorando día a día. Otra vez será. Enhorabuena por estar ahí.

foto 3 (1) (Copiar)