DEPORTES

El Valdepeñas Athletics Club viaja con seis equipos al regional de Campo a través

Seis equipos, compuestos por 36 atletas forman la expedición del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club para el Campeonato de Castilla la Mancha de Campo a Través que se celebra en Guadalajara.

A priori los equipos absolutos son los que parten con más posibilidades de obtener puestos de honor y clasificarse para el 53º Campeonato de España de la especialidad, que se disputará en Gijón (Asturias) el 25 de febrero. Recordamos que estos dos equipos ya tienen plaza asegurada para este campeonato ya que el pasado domingo conquistaron las plazas en juego para el Cross corto celebrado en Sonseca. El equipo Senior masculino estará compuesto por Jaouad El Bissis, Fernando González-Mohíno, Marcos Valero, Israel Ropero, Juan Jose Gualo y Francisco Serrano. En féminas correrán por el club vinatero, Maria Lorenzo, Maria Rivero, Pilar Sanchez, Almudena Morales, Estefanía Vallejo y Patricia Saez.

El resto de equipos que participan en este campeonato serán los cadetes masculinos con Rafa Jaime, Javier Hernández, Carlos Velasco, Alejandro León y Víctor Soguero. Cadete femenino, Celia Martín, Indira Tercero, Salma El Khamlichi, Cintia Ciorraga, Estrella Ponce y Alba Sanchis. En Juvenil masculino compiten, Salvador Galán, Jose y Miguel Mena y Carlos Luna. En Juvenil Femenino estarán Patricia Chico, Laura Toledo, Erika Gómez, Clara Megia, Maria Rodríguez y Pilar López-Tello.

image1 (Copiar)image2 (Copiar)