DEPORTES

La valdepeñera Alba renueva con el Quijote Futsal

El C.D. Quijote Futsal y la valdepeñera Alba se han comprometido un año más y seguirán juntos en este nuevo camino por la Segunda División. La Ala de 17 años ya demostró en la pasada temporada que merecía un hueco importante en la disciplina de Juanfran González y así lo han vuelto a querer Cuerpo Técnico y Club.

Alba y el C.D. Quijote Futsal oficializaron ayer su compromiso por una temporada más en Zoosanitarios Veterval, los veterinarios de las mascotas de todos los jugadores y jugadoras del Quijote Futsal. Allí Alba se mostró muy contenta por poder seguir un año más y disfrutar de una nueva etapa, esta vez en la Segunda División.

De este modo, Alba se suma al bloque de renovaciones que el Quijote Futsal está realizando de cara a esta nueva campaña en una categoría nueva para las Dulcineas. El Club irá informando detalladamente de cada movimiento en la plantilla femenina del club.

Desde el Club Deportivo Quijote Futsal queremos dar las gracias a Alba por confiar un año más en nuestro proyecto. Esperamos que disfrutes de esta nueva etapa en Segunda División y puedas desarrollarte como futbolista y como persona. ¡GRACIAS ALBA!