DEPORTES

Dos valdepeñeros, Gonzalo Mahía y Jesús Monsalve, campeones en dobles en el I Torneo AEDA Daimiel

Los jugadores valdepeñeros Jesús Monsalve y Gonzalo Mahía alzaban el trofeo de campeones de dobles en el I Torneo AEDA de Daimiel, organizado por la Asociación de Empresarios de dicha localidad. Una iniciativa de carácter solidario que donó toda la recaudación a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer. Varios fueron los tenistas valdepeñeros que tomaron parte, y que consiguieron los siguientes resultados:

En dobles la pareja formada por Jesús Monsalve y Gonzalo Mahía sorprendieron a los favoritos Mario Díaz y Manuel García  con un buen juego y compenetración, y se alzaron con el trofeo de campeones. Pablo Gonzales y José R. Arcediano no pudieron superar ronda.

En Infantil femenino Ángela González disputó la competición ya que no se completó el cuadro alevín categoría a la que pertenece y no pudo pasar la primera ronda ante la 3ª c.s. del cuadro Sonia Fernández.

En Alevín Masculino tres fueron los participantes valdepeñeros Alfredo Gonzalo, que perdía ante Sergio Muñoz, jugador al que había ganado unas semanas antes, pues estuvo menos solido en pista. Daniel López pasaba la primera ronda pero de nuevo a la segunda, cuartos de final le tocaba con uno de los cabezas de serie, esta vez con Sergio Ruiz c.s. 1 del cuadro con quien perdía, pero de nuevo dejando muy buenas sensaciones, tarde o temprano terminará rompiendo barreras. Gonzalo Mahía,  c.s. 2 pasaba las rondas necesarias para alcanzar la final y de nuevo enfrentarse al jugador de Bolaños Sergio Ruiz, y una vez más volvía a perder y con un resultado abultado y es que aunque el nivel es igualado de momento la cabeza no le permite competir a su mejor nivel con este jugador.

Balance positivo no solo por las victorias, sino también por las derrotas pues nos fuerzan a analizar nuestro juego y actitudes dentro de la pista. Gracias a padres y jugadores pues el tenis valdepeñero en edades tempranas sigue presente al menos a nivel provincial gracias a su esfuerzo y apoyo.

ganador tenis padel valdepeñas en daimiel

ESCUELA TENIS/PADEL OK! CAMPUS DEPORTIVOS TENIS Y PADEL EN EL CLUB DE TENIS Y PADEL VALDEPEÑAS

Los Campus y clases de Agosto de la Escuela Tenis/Pádel ok! ya están en marcha y a buen ritmo. Nuestra escuela no para y ya está preparando el próximo curso 2017/18 con clases para de Pre deporte, Mini, Iniciación, Avanzados y Competición para peques, niñ@s, jóvenes y adultos tanto de Pádel como de Tenis. Los mismos comenzarán a partir del  11 de Septiembre por ello la inscripción ya está abierta. Os estamos esperando!! Inscripciones e información Tlf: 699 26 05 24, Jesús Galán.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad