EDUCACIÓN

El CEIP “Luis Palacios” ha participado hoy en la XIII Edición de "Kilómetros de Solidaridad"

Es el segundo año que este colegio valdepeñero se suma, coincidiendo con el Día de los Derechos de la Infancia (20 de noviembre) a participar en la Carrera “Kilómetros de Solidaridad” que promueve la ONG “Save the Children”. Hoy todos los alumnos de este centro, sus profesores y también algunos padres, se han animado a participar en esta actividad.

Cada uno de los participantes ha hecho su aportación voluntaria para contribuir con su granito de arena a hacer la vida más fácil a otros niños que viven en países menos desarrollados que el nuestro, en los que no se respetan sus derechos. Fundamentalmente, el objetivo de esta carrera es la sensibilización de los más pequeños, que sepan que hay niños y niñas en otros lugares del mundo que se merecen un futuro mejor.

La carrera este año se ha desarrollado en las calles cercanas al colegio, dando un paso más, pues el año pasado –el primero que la organizaron- la hicieron dentro del centro.

DSC_1099 (Copiar)DSC_1100 (Copiar)DSC_1101 (Copiar)DSC_1102 (Copiar)DSC_1103 (Copiar)DSC_1104 (Copiar)DSC_1105 (Copiar)DSC_1106 (Copiar)DSC_1107 (Copiar)DSC_1110 (Copiar)