EDUCACIÓN

El IES Bernardo de Balbuena abre el plazo de admisión para el bachillerato nocturno en el curso 2017-2018.

El plazo de admisión para cursar estos estudios, comienza el 19 de mayo y se cierra el 13 de junio. El Instituto de Educación Secundario Bernardo de Balbuena de Valdepeñas, ha abierto el plazo de adminisión para realizar el bachilletaro nocturno del próximo curso lectivo, válido para toda la comarca y único en cuanto a oferta en Valdepeñas. 

Desde el centro, destacan como ventajas de estudiar en la modalidad nocturna la atención personalizada del alumnado, la compatibilidad de los estudios con la vida familiar y/o laboral, la validez que tiene la consecución de este Bachillerato para Oposiciones mínimo grupo C, acceso a la Universidad o CFGS; además, no existe limitación temporal y cada alumno puede marcarse su propio ritmo, aportando así un gran flexibilidad a la hora de llevar a cabo estos estudios.

En la oferta hay dos modalidades: el de Humanidades y Ciencias Sociales por un lado, y por otro, el de Ciencia y Tecnología. 

Para poder acceder se deben cumplir los siguientes requisitos de acceso: 

-Tener el título de ESO.

-Tener una edad mínima de 18 años, a fecha de 31 de diciembre de 2017.

-Para personas mayores de 16 años, es necesario tener el título de la ESO junto a: Contrato laboral en horario matinal y/o ser deportista de alto rendimiento.

El proceso de admisión, debe hacerse a través del programa delphos papas de la JCCM (papas 2.0). En caso de tener alguna duda pueden orientarte desde el centro escolar.

Para obtener más información puedes contactar con el Instituto de Educación Secundaria “Bernardo de Balbuena”: 

Avda. de los Estudiantes, 103. Teléfono: 926321831

http://www.iesbernardodebalbuena.es

13003324.ies@edu.jccm.es

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad