EMPRESAS

Detecting en Valdepeñas, donde el cliente es lo primero, lo segundo y lo tercero

Como en todo, no hay nada mejor que rodearse de buenos profesionales para que cualquier contratiempo sea solo eso, un contratiempo y, en ninguno de los casos, pase a ser un verdadero problema.

Y si hablamos de contratiempos, tenemos que hablar de soluciones. Detecting Fugas y Atascos en Valdepeñas es la solución integral a todos tus problemas de fugas de agua, atascos y fontanería. Mediante el uso de las técnicas más avanzadas, los detectan sin necesidad de romper, y una vez encontrados se encargan de su reparación integral, incluyendo todos los oficios técnicos y estéticos necesarios para dejar todo como estaba o mejor.

detecting

Detecting Fugas y Atascos nació hace diez años en Sevilla, y hace año y medio aterrizó en Valdepeñas. Desde sus instalaciones en Valdepeñas atienden comunidades, aseguradoras y particulares en toda la provincia de Ciudad Real. Empresa dedicada a la detección de fugas de agua (piscinas, calefacción y vivienda), desatascos y fontanería en general, ofrece como aval sus diez años de experiencia en este sector, así como la garantía del trabajo bien hecho. Además, en Detecting están tan seguros de que le darán solución a su problema, que si no es así, no le cobrarán nada por su servicio.

Lo que diferencia a esta empresa sobre el resto es la calidad en los materiales utilizados, la formalidad con el cliente, respetando los plazos y el compromiso acordado, y el precio que se sitúa por debajo del 40% de lo que se viene cobrando en Valdepeñas. Además, para ellos, el cliente es lo primero, lo segundo y lo tercero.

Y para que un contratiempo no se convierta en un problema, nos recuerdan que los desatascos se pueden prevenir. Por ello, ofrecen un servicio de mantenimiento que evite el problema final (olores, cucarachas, posibles inundaciones en el hogar...).

detectin1

 

 

 

 

 

 

 

Y en pleno verano, el mantenimiento de nuestra piscina es fundamental. Si observamos que pierde agua puede ser que tengamos una fuga. Si es así, Detecting encontrará el punto exacto de la misma, siendo una detección sin obra. Una vez localizada, se procederá a abrir, reparar y cerrar.

Ya lo sabes, si eres de los que te gusta prevenir, más que curar...llama a Detecting Fugas y Atascos en Valdepeñas en el 647 88 65 24 o búscalos en su web www.detecting.es ... y olvídate de los problemas.