EMPRESAS

Dis-Tinta de Valdepeñas te hace las camisetas más divertidas y originales de tu peña deportiva

Y es que cuando somos seguidores de un equipo de fútbol, de baloncesto o de cualquier otro deporte, hacemos peña con otras personas que sienten lo mismo que nosotros. Por eso, en Dis-Tinta de Valdepeñas son expertos en hacer camisetas personalizadas, a tu gusto, con frases de tu equipo, con imágenes, con esa canción que lo identifica, divertidas y originales.

20180410_201853 (Copiar)

En Dis-Tinta, también te hacen tu camiseta personalizada de la familia, de los amigos, con nombres, fotos y con esa frase graciosa o agradable que siempre te ha gustado. La originalidad ante todo.

Descuentos

En este establecimiento también te hacen un 10% de descuento en impresión digital de tu camiseta si eres una peña, asociación o quieres realizar una despedida de lo que sea. Y además, con más colores que nunca.

Pero eso no es todo, porque también te hacen importantes descuentos en tu ropa laboral y en la compra de tintas originales y compatibles.

Día de la Madre

Sabes que el día 6 de mayo, es un día especial porque se celebra el Día de la Madre, pues bien, en Dis-Tinta, además de esas camisetas originales con una frase única para esa mujer especial que es tu madre, también te hacen impresión de cojines, tazas…

20180410_202142 (Copiar)20180410_202209 (Copiar)

En definitiva, un establecimiento con mucho que ofrecer, también para regalar. Está en la calle Real, 48 (Plaza Veracruz) de Valdepeñas. Teléfono: 615 63 69 15.