EMPRESAS

Feceval informa a los empresarios de la certificación y homologación del marcado CE en las Puertas Automáticas

Jesús Merlo con el folleto de la campaña
Jesús Merlo con el folleto de la campaña

Feceval (Federación de Empresarios de la Comarca de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana) se suma a la iniciativa que promueve la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, y la Dirección General de Industria, Energía y Minas, mediante la difusión de la campaña informativa que ahora se inicia sobre las necesidades y obligaciones de la Certificación y Homologación del marcado CE en las Puertas Automáticas existentes.

El presidente de Feceval, Jesús Merlo, explica que “como nos informó el Director General de Industria, Energía y Minería, es obligación de todos que las puertas automáticas sean seguras y cumplan con toda la Normativa. Por lo tanto, esta entidad abre las puertas de la Federación para que todos aquellos empresarios, autónomos y particulares se pongan en contacto con nosotros para informarles de la obligatoriedad de dicha normativa, para evitar posibles sanciones”. En este sentido ha señalado que “el marcado CE garantiza todos los niveles de seguridad y calidad” y recuerda que “las revisiones periódicas de mantenimiento garantizan la prevención de accidentes”.

"Feceval sigue impulsando todas las oportunidades que sean necesarias en beneficio de las empresas, autónomos y trabajadores de la región y por ello se suma a esta iniciativa", ha añadido Merlo.