EMPRESAS

Gastro Tapas El Rincón de Toñi abre sus puertas en Valdepeñas

Santiago, Toñi y Arantxa dueños de Gastro Tapas El Rincón de Toñi
Santiago, Toñi y Arantxa dueños de Gastro Tapas El Rincón de Toñi

Ayer abría sus puertas en Valdepeñas un nuevo establecimiento hostelero, Gastro Tapas El Rincón de Toñi. Una nueva apuesta por la hostelería y la buena cocina que viene gestándose “a fuego lento” durante años y que hoy y, gracias al esfuerzo y la ilusión de una gran familia, es ya una realidad.

El Rincón de Toñi 1 (Copiar)

Al frente de este nuevo local, que viene a sumarse a la amplia oferta hostelera que ofrece la localidad, encontramos a Toñi Bárcenas y Santiago Escudero, que junto con su hija Arantxa, son el motor de este ilusionante proyecto y los encargados de hacer de este negocio un  negocio familiar.

Dicen que el hábito no hace al monje, pero si el hábito luce así de bonito como el entorno que nos ofrece el Rincón de Toñi, debo decir que estoy totalmente en desacuerdo con este dicho. Enclavado en una casa antigua, típica de la localidad, este nuevo local cuenta, además de con un entorno diferente y con ese encanto tan particular que nos gusta, con la experiencia de llevar muchos años vinculados, directa o indirectamente, a la hostelería.

Este restaurante apuesta por una cocina tradicional, una seña de identidad que no debemos perder y sí promocionar, que unida a una cocina más actual será un buen reclamo para no dejar de visitar este rincón gastronómico. Para ellos la calidad es primordial así como la satisfacción del cliente, por ello, y para que todo el que le visite, se vaya contento quieren ofrecer una carta diferente a lo que hay, que esté en constante cambio y evolución, que se adapte a cada temporada y sobre todo, adaptada a lo que demande el cliente.

Situado en la calle Caldereros, nº 15 ofrece capacidad para 90 comensales, con dos salones, un reservado, zona de barra...un rincón perfecto para cualquier momento, compañía o celebración.

El Rincón de Toñi 2 (Copiar)El Rincón de Toñi 3 (Copiar)

Cuando hablamos con Toñi de esta apuesta familiar y le preguntamos qué es lo que significa para ella abrir las puertas de este negocio nos dice que “para ella es la consecución a una vida laboral dedicada a la restauración y que representa una ilusión y una gran satisfacción por ver que hemos conseguido algo que llevábamos buscando hace mucho tiempo”

El Rincón de Toñi, un restaurante típico con identidad propia... ¡conócelo!

Desde Actualidad Valdepeñas os deseamos muchísima suerte en esta vuestra nueva andadura

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad