EMPRESAS

Gretel & Ansel, un universo de juguetes en Valdepeñas para disfrutar en familia, porque “somos lo que jugamos”

Ana Galán, dueña de Gretel & Ansel, un universo de juguetes de siempre y para siempre
Ana Galán, dueña de Gretel & Ansel, un universo de juguetes de siempre y para siempre

Si hay algo que a los padres nos gusta en nuestro tiempo libre es disfrutar de los hijos. A veces, el trabajo, la vida que llevamos no nos deja dedicarles todo el tiempo que quisiéramos, pero todos intentamos disfrutar con ellos de lo mejor de su infancia, los juegos. Y para eso abre sus puertas en Valdepeñas Gretel & Ansel, una tienda de juguetes diferente, para disfrutar en familia, con nuestros hijos mientras son pequeños, algo que después quedará para siempre en su memoria y en la nuestra.

Gretel & Ansel es una idea de Ana Galán, una valdepeñera que piensa que “somos lo que jugamos” y así es el eslogan de su establecimiento: “Se trata de disfrutar jugando con nuestros hijos con juguetes educativos, creativos, didácticos, para que jueguen de forma individual o con los papás, en definitiva, potenciar el juego también en familia”.

Son los juguetes de siempre, en madera, de calidad, con tintes naturales que no dañan a los niños más pequeños: “Mira yo tengo una niña de 3 años y quiero lo mejor para ella en cuanto a juguetes, pues esa es nuestra filosofía, juguetes de calidad, que activan el desarrollo emocional, el tacto, la sensibilidad, el oído, la inteligencia. Muchos de ellos están relacionados con las pedagogías Montessori y Waldorf”, añade Ana.

IMG_5410 (Copiar)IMG_5409 (Copiar)IMG_5408 (Copiar)

En Gretel & Ansel también tienen una línea para bebés, como los muñecos-mantita Doudou, esos que cuando estás embarazada lo compras y lo tienes contigo para dormir si quieres y cuando nace tú bebé se lo das y huele a ti. En esta misma línea también tienen mordedores de madera natural, que son muy suaves y sanos, además de ser los mejores para paliar el dolor de encías de tus hijos.

IMG_5421 (Copiar)

Todos sus juguetes están cuidadosamente estudiados para estimular la percepción sensorial del niño: “Motivan el descubrimiento de sí mismo e incentivan el movimiento corporal. Los niños no juegan para aprender, aprenden porque juegan. Son juguetes de ayer y de hoy, que les ayudan a desarrollar la coordinación, destreza, creatividad y la capacidad de solucionar problemas sencillos”, explica Ana.

IMG_5422 (Copiar)

En Gretel & Ansel, también tienen un espacio muy especial para los niños y no tan niños a los que les gusta la Magia, donde podéis encontrar baritas mágicas, cartas y mucho más. Y quizás con el tiempo organicen talleres de Magia.

IMG_5400 (Copiar)IMG_5397 (Copiar)

Para los amantes de los Drones, sabed que también los tenéis, desde pequeñitos, medianos hasta grandes y lo mejor de todo es que si lo compras en esta tienda de juguetes de Valdepeñas y con el tiempo necesitas repararlo ellos mismos tienen servicio técnico, eso sí siempre que sea comprado en Gretel y Ansel.

IMG_5402 (Copiar)

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención de esta coqueta tienda de juguetes es su “rinconcito de las nubes”, un espacio donde tus hijos pueden distraerse pintando o dibujando, mientras buscas el juguete ideal para ellos.

IMG_5418 (Copiar)

Gretel y Ansel, dispone de juguetes y juegos para niños de todas las edades y está en la calle Buensuceso, 38, (frente al colegio Salesianas) de Valdepeñas, teléfono: 926 32 54 51. e-mail: info@gretelyansel.com

GRETEL Y ANSEL (Copiar)