EMPRESAS

Esta Navidad Cuchillería González de Valdepeñas y regala con estilo

Y es que si hay un establecimiento en Valdepeñas con solera y con mucha experiencia comercial es Cuchillería González, donde además de afilar tus cuchillos para trinchar el pavo y quedar como reyes ante vuestros invitados, también puedes adquirir tus regalos de Navidad.

cuchilleria gonzalez2 (Copiar)

Si tienes que hacer un regalo decorativo porque resulta que tu madre, tu hermana, tu prima o una buena amiga ha cambiado la decoración de su casa, no te lo pienses porque Cuchillería González tienes artículos innovadores en decoración con los cuales no vas a fallar seguro. Además, Julia González, su dueña es una experta en decoración y seguro que si le cuentas lo que quieras ella sabrá aconsejarte.

cuchilleria gonzalez2.jpg3 (Copiar)

Pero no solo eso, imagínate que quieres regalar algo de ropa, diferente, original y que está de moda, pues también tienen su rinconcito para ese regalo que gustará seguro, o incluso para que tú misma te des un homenaje y luzcas como lo que eres, la reina de la fiesta.

Y si ya lo quieres “petar”, como se dice popularmente, el regalo ideal para los chicos que tienen barba son los utensilios para cuidársela. A la última, con todo lo que tiene Cuchillería González para el hombre moderno, de hoy.

Bolsos, carteras, monederos de piel y más completan una extensa variedad de artículos para estas Navidades.

Y por supuesto, no podemos olvidar los detalles para eventos que también tienen: bautizos, comuniones, bodas, aniversarios, y más. Sin olvidar que Julia es una experta en mesas dulces, que triunfan allá donde las pone.

Necesitas más detalles, pues pásate por Cuchillería González y verás que lo que te contamos es cierto. Están en la calle Real, 24 de Valdepeñas.