EMPRESAS

Perfumes y fragancias naturales en La Botica de los Perfumes de Valdepeñas

No hay más que acercarse a este establecimiento de belleza en Valdepeñas, oler sus fragancias y utilizarlas para saber que lo natural está impregnado en todas ellas. Y es que, tener la certeza que lo que compras está reconocido como de gran calidad, imprime confianza.

essential-oils-3084952_960_720 (Copiar)

La Botica de los Perfumes es una de las empresas más reconocidas en España, por la calidad y garantía de sus productos.

En Valdepeñas, este establecimiento cumplirá 5 años de existencia, vendiendo colonias para ella y para él, ambientadores para el hogar, cremas para el cuerpo, cosmética y aceites naturales de alta calidad al alcance de todos.

Todo ello fabricado con materias primas naturales y con la garantía de ser productos hipoalergénicos, comprobados, testados y siempre en constante evolución y desarrollo, lo que les permite ser punteros en este sector.

flower-3208534_960_720 (Copiar)

En La Botica de los Perfumes son profesionales de la cosmética, perfumes y aromas. Fragancias para todos que potencian la belleza y mejoran el bienestar emocional.

Aromas florales, orientales, amaderados, frutales….; son perfumes que te embriagan, fabricados por perfumistas expertos.

Y cuando quieres regalar, no te compliques la vida, visítales y déjate aconsejar: cestas con líneas perfumadas, jabones naturales, aceites, desodorantes, línea para bebe, línea para hombre, mujer, línea rosa mosqueta, argán, aceite de oliva… como puedes ver, lo más natural y siempre cuidando el medio ambiente. Productos que no llevan colorantes, perfumes que cambian de color según la flor y estación del año, pero que mantienen los mismos aromas.

Todo un mundo de fragancias en La Botica de los Perfumes de Valdepeñas, en calle Escuelas, 36.