martes. 23.04.2024

Es un tipo de deportivo fabricado por la Bristol Cars Company. Su fabricación se desarrolló hasta 2011, momento en que se suspendió. Este modelo se clasifica normalmente como un superbólido y viene con un amplio rango de equipos para que la persona lo disfrute. tiene una carrocería cupé y su diseño lo hizo un exingeniero de la Formula 1, Max Boxtstrom. El coche de Bristol completo se mostró y publicitó por primera vez en el año 2003. en la historia, se dice que solo 13 modelos Bristol Fighter han sido fabricados por la compañía. La producción de este coche comenzó como una versión del Chrysler.

Caja de cambios manual con seis velocidades

Este coche presenta una transmisión manual de seis velocidades o una automática de cuatro. También es de tracción trasera. Esta transmisión le da la capacidad de pasar de 0 a 60 millas por hora en solo 4.0 segundos. Esto cualifica al coche para ser un deportivo. Puede transitar a una velocidad punta de 340 km/h de media. en 2006, el fabricante anunció que el Fighter T iba a ser una versión del Fighter. El modelo iba a ser turbo. Llegaría con más novedades mejoradas para el disfrute del conductor.

Facilidad de conducción

El Fighter T era fácil de manejar. El radio de giro era de 37'9'' y el depósito de combustible se monta en torno al centro de gravedad del coche. El modelo T también tiene un coeficiente de arrastre reducido de 0.28 a 0.27, siendo su consumo de combustible de 26 mpg. Esto lo convierte en una excelente elección para aquellos que aman los deportivos. La ingeniería del Fighter T era excelente, se consiguió un coche sorprendente y agradable estéticamente. Este coche es también un biplaza y trae un marco de seguridad para salvaguardar al conductor y al pasajero.

El artículo ha sido provisto por www.PiezasCochesonline.Es

 

Análisis del Bristol Fighter T