OCIO

Fran Montaña cierra “Las notas del vino” de Valdepeñas

El concierto, llevado a cabo en el Museo del Vino, está incluido en el V Festival “Las notas del vino” iniciado en el mes de mayo.

Con la actuación de Fran Montaña se pone punto y final a este festival que ha unido en los últimos tres meses la música con el vino. “Las notas del vino” ha contado con artistas como Mar del Norte, Miguel Tena y Laura Heredia con Antonio Cáceres y Niño Chavolena, o un concierto de jazz o teatro, entre otros.  Entre las citas, también ha destacado la solidaridad ya que el cuarteto de batutas de pico “Dolce Mío Ben” destinó su recaudación a Cáritas Interparroquial de Valdepeñas y del resto de conciertos se destinará el 50%.

Siete conciertos en diferentes espacios de tradición vinícola han maridado la música con el vino de Valdepeñas, gracias al impulso del Ayuntamiento de Valdepeñas que iniciaba esta actividad el pasado 27 de mayo.

Después de los conciertos, los asistentes han podido degustar los vinos que se elaboran en Valdepeñas, concretamente, en las bodegas que han acogido los conciertos. 

concierto, fran montaña, valdepeñas, museo del vino, guitarraconcierto, fran montaña, valdepeñas, museo del vino, guitarraconcierto, fran montaña, valdepeñas, museo del vino, guitarra