OCIO

La Plaza de España acogió anoche la IV Pasarela Valdepeñas

Anoche se celebraba la IV Pasarela Valdepeñas en la Plaza de España de esta localidad, un evento organizado por FECEVAL, que volvió a congregar a un gran número de espectadores.

Todo un espectáculo de moda, luz y color que hizo las delicias de los allí presentes mostrando la moda de distintos establecimientos de Valdepeñas que ofrecieron los mejor de la temporada primavera-verano 2017.

Establecimientos como La Cremallera, Base Bolas Sport, Jardín Flor/La Mesonera, Blanco Novias, Paco Bárcenas, Peluquería Marisol Toledo, JVZ, Shana, Solera, Nova Moda, Renault Inbado, mostraron al público lo mejor, con el objetivo de incentivar las compras en el comercio de la localidad.

Un evento, que este año ha cambiado su estructura situando una gran pasarela alrededor de la fuente de la plaza, consiguiendo así un espectáculo más lucido y en el que los modelos, chicas y chicos jóvenes, además de niños y niñas, supieron lucir con estilo la ropa presentada al ritmo de la mejor música.

En el ecuador de la pasarela la Escuela de Baile Savia Nueva mostró su buen hacer con los alumnos de la misma que bilaron las distintas disciplinas que tiene la escuela. 

En la IV Pasarela Valdepeñas de FECEVAL (Federación de empresarios de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana) también han colaborado numerosas empresas, para que este evento pueda llevarse a cabo. 

Al finalizar el evento todos los participantes y la organización subieron a la pasarela para dar las gracias al público brindando porque la próxima, que ya será la V edición, tenga tan buena acogida como esta.

FECEVAL ya prepara sus próximos eventos, el Salón Hogar Novios, Regalos y Eventos que se celebrará los días 6, 7 y 8 de octubre, será ya en 2018 cuando se celebre SaborArte.

IMG_3537 (Copiar)

IMG_3519 (Copiar)IMG_3494 (Copiar)IMG_3461 (Copiar)IMG_3484 (Copiar)

IMG_3549 (Copiar)

IMG_3603 (Copiar)

IMG_3589 (Copiar)IMG_3592 (Copiar)IMG_3583 (Copiar)IMG_3575 (Copiar)IMG_3572 (Copiar)