OCIO

Un verano en Valdepeñas sabe mejor en Café Restaurante Europa

En pleno verano, y como año tras año, llegan las fiestas de agosto de Valdepeñas, fecha en la que la ciudad se prepara para recibir a todos los que quieran compartir con nosotros estos días. Prueba de ello, es el esmero que la hostelería de la localidad le pone a cada detalle, para ofrecer lo mejor. Las Fiestas de agosto encuentran su epicentro en el Recinto Ferial de la ciudad y en la Plaza de España, pero no se engañen, las fiestas las podemos encontrar en cualquier rincón de la ciudad.

Y hablando de rincones donde poder disfrutar de las fiestas, del tiempo libre, de una buena compañía y de la mejor gastronomía, en la Avenida de los Estudiantes, 83 encontramos el Café Restaurante Europa, un establecimiento reconocido por su buen hacer en los fogones.

El Café Restaurante Europa ofrece una gran oferta hostelera, pues además de contar con servicio de cafetería, donde poder disfrutar de nuestra rica gastronomía “a pequeños bocados”, cuenta con dos salones, donde poder celebrar cualquier acontecimiento o celebración. Dos salones que ofrecen a diario una cocina elaborada, que no olvida sus raíces, y en la que están presentes los platos más típicos y representativos de la Mancha, así como esa cocina más singular con toques de autor, que convierte cualquier creación en un plato único. Y cómo olvidar su amplia terraza, toda una tentación en estas fechas veraniegas y que se convierte en el lugar perfecto donde hacer un alto en el camino durante estos días.

Si estás buscando un lugar acogedor, donde la gastronomía sea entendida y elaborada para el disfrute y como seña de identidad de una ciudad, no dejes de visitar el Café Restaurante Europa, el lugar perfecto para ti y los tuyos.