viernes. 19.04.2024

Un año más, la agrupación de Ciudadanos en Valdepeñas ha querido rendir un homenaje al “trabajo, conocimiento y sabiduría que los abuelos y las abuelas de Valdepeñas aportan a este municipio” ha explicado Virgina Espinosa, responsable de ciudadanía en la agrupación naranja.

Durante la celebración de la tercera edición de ‘Abuelos Ejemplares”, se han entregado un total de cinco premios, “a cinco matrimonios de Valdepeñas  que han sabido hacer frente a los años más complicados, que han jugado un papel fundamental a la hora de ser sustentos para sus familias, y que en otras ocasiones, han sido también un instrumento clave para la conciliación familiar y laboral” ha indicado Espinosa.

Así, los matrimonios premiados han sido: Francisco Sevilla Sánchez y Justa López Laguna, María Pascual del Fresno y José Merlo Rubio  José Manuel Sánchez Carceller y Mariana Pérez Trujillo, Antonia Pérez García y Nicasio García Sánchez (a título póstumo) y José María Sánchez Tercero y Mª Jesús Cruz Pinés.

Por otro lado, desde Ciudadanos Valdepeñas han comentado que “debemos aprender de la experiencia y aprovechar el talento que aportan nuestros mayores a la actividad del municipio”.

Finalmente, el coordinador de Cs, Raúl Pérez, se ha dirigido a las 80 personas que se congregaron, en la tarde de ayer, para manifestar su agradecimiento y animar a los presentes a continuar colaborando con la actividad social de Valdepeñas. 

Ciudadanos Valdepeñas celebró su III edición de "Abuelos Ejemplares"