viernes. 29.03.2024

La Agrupación de Cs en el la localidad de Valdepeñas, organiza por tercer año consecutivo la entrega de reconocimientos a los jóvenes del municipio ciudadrealeño que “son ejemplo para otros jóvenes por su valentía, por su talento y por lo que aportan a la sociedad civil” ha explicado Virginia Espinosa, responsable de Ciudadanía de la Agrupación de Valdepeñas.

Así, la entrega de premios tendrá lugar el próximo domingo 17 de diciembre y cuya asistencia es libre, y “se homenajeará a aquellos jóvenes que destacan en ámbitos como las artes escénicas, letras, abogacía, emprendimiento, ámbito deportivo, hostelería, restauración y música” ha comentado Espinosa quien ha querido destacar la importancia de “reconocer el esfuerzo y el trabajo que hacen los jóvenes en su día a día. De tal forma, que este tipo de actos deben servir como motivación para querer mejorar día a día”.

Además, Espinosa ha querido recordar  que “desde Ciudadanos hacemos una apuesta firme por el talento. Tenemos que dar alas al talento porque el futuro se construye con conocimiento y apostando por nuestros jóvenes”.

Finalmente el coordinador local, Raúl Pérez, ha señalado que “nuestro municipio necesita el talento de los jóvenes para construir la ciudad que ellos quieren en el día de mañana, y para Cs esa implicación en la actividad de Valdepeñas es merecedora de este reconocimiento”.

Ciudadanos Valdepeñas vuelve a premiar el trabajo de los jóvenes de su localidad